Belu Lucius volvió a entrenar a tres meses de ser mamá y mostró los resultados: "Subí 26 kilos en el embarazo"

Tras dar a luz a Juan Bautista en agosto pasado, la instagramer habló de su rutina y lució su figura. 

Belu Lucius volvió a entrenar a tres meses de ser mamá y mostró los resultados en las redes

"Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor". Con estas palabras, Belu Lucius (30) daba a conocer la noticia más linda de su vida: su embarazo. La famosa instagramer dio a luz a Juan Bautista, fruto de su relación con Javier Ortega Desio (27), el pasado 2 de agosto. Y fiel usuaria a las redes, la flamante mamá hizo otro anuncio. 

"Les cuento que el obstetra me dio el ok para poder empezar a hacer ejercicios, así que estoy haciendo una rutina tranquila. En el embarazo subí 26 kilops o quizás un poco más porque, en las últimas semanas, no me quise ni pesar".

"Les cuento que el obstetra me dio el ok para poder empezar a hacer ejercicios, así que estoy haciendo una rutina tranquila. En el embarazo subí 26 kilops o quizás un poco más porque, en las últimas semanas, no me quise ni pesar", expresó en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Me costó mucho volver volver a entrenar. Ahora estoy entrenando tranquila y bueno... viendo los cambios que son muy paulatinos", se sinceró, tras volver a entrenarse con un personal trainer.

"Peso anterior 70 kg, peso embarazada 96 kg, peso actual 81 kg".

Por último, Belu compartió un Boomerang con detalles de sus pesos antes de quedar embarazado, mientras estaba esperando a su bebé y en la actualidad: "Peso anterior 70 kg, peso embarazada 96 kg, peso actual 81 kg".