ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius se quebró al contar lo que hizo con su primer sueldo: "Fui a una juguetería y compré muchísimas cosas para un comedor"

La panelista de Cortá por Lozano no pudo contener la emoción al hablar de su filosofía de vida.

31 de mayo 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Belu Lucius se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo colaboró con familias carenciadas
Seguinos en Google

Antes de hacerse conocida en la TV por su participación en MasterChef Celebrity, Belu Lucius conquistó las redes sociales como una influencer seguida por millones de personas. Este lunes, la panelista contó en Cortá por Lozano que con su primer sueldo llevó adelante una acción solidaria que la animó a seguir realizando obras similares en los años siguientes.

“Junté mi sueldo que en ese momento era muy chiquitito, pero para mí era mucho, y me fui a una juguetería y compré muchísimos juguetes”, le contó Belu a Vero Lozano. “Primero hablé con el encargado de la juguetería y le dije que necesitaba comprar muchos juguetes para los chicos, y le pedí que me recomiende qué podía comprar para que me rinda el dinero”, explicó.

“Me acompañó mi mejor amiga y recuerdo que el auto estaba explotado y eso me dio una sensación tan linda. Lo llevamos a Morón, a la casa de unos niños que los necesitaban para pasar las fiestas”, agregó Belu Lucius. “Es muy lindo tener la posibilidad de dar, y lo curioso es que muchas veces la gente más humilde es la que más da; y estaría bueno que eso se invierta. Yo tengo una filosofía por la cual dono mi sueldo de diciembre, y así el universo conmigo fue muy generoso”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

belu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit