ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius se quebró al contar lo que hizo con su primer sueldo: "Fui a una juguetería y compré muchísimas cosas para un comedor"

La panelista de Cortá por Lozano no pudo contener la emoción al hablar de su filosofía de vida.

31 de mayo 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Belu Lucius se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo colaboró con familias carenciadas
Seguinos en Google

Antes de hacerse conocida en la TV por su participación en MasterChef Celebrity, Belu Lucius conquistó las redes sociales como una influencer seguida por millones de personas. Este lunes, la panelista contó en Cortá por Lozano que con su primer sueldo llevó adelante una acción solidaria que la animó a seguir realizando obras similares en los años siguientes.

“Junté mi sueldo que en ese momento era muy chiquitito, pero para mí era mucho, y me fui a una juguetería y compré muchísimos juguetes”, le contó Belu a Vero Lozano. “Primero hablé con el encargado de la juguetería y le dije que necesitaba comprar muchos juguetes para los chicos, y le pedí que me recomiende qué podía comprar para que me rinda el dinero”, explicó.

“Me acompañó mi mejor amiga y recuerdo que el auto estaba explotado y eso me dio una sensación tan linda. Lo llevamos a Morón, a la casa de unos niños que los necesitaban para pasar las fiestas”, agregó Belu Lucius. “Es muy lindo tener la posibilidad de dar, y lo curioso es que muchas veces la gente más humilde es la que más da; y estaría bueno que eso se invierta. Yo tengo una filosofía por la cual dono mi sueldo de diciembre, y así el universo conmigo fue muy generoso”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

belu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit