ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius se derritió de amor al ver la reacción de su hijo Bautista al ser invadido por su hermano en plena penitencia: "Me hizo el día"

La influencer grabó el inesperado pedido que le hizo su niño mayor a Benjamín, tras el llamado de atención de su mamá.

08 de mayo 2021, 14:06hs
¡La sorprendió! Belu Lucius se derritió de amor al ver la reacción de su hijo Bautista al ser invadido por su hermano en plena penitencia

Activa en las redes sociales, Belu Lucius compartió una escena familiar que tuvo como protagonista a su hijo mayor, Bautista, fruto de su amor con Javier Ortega Desio.

La popular instagramer y panelista de Cortá por Lozano mostró cómo puso en penitencia al niño, en su cuarto, por cometer alguna travesura. Sin embargo, el intento de marcar límites rápidamente se vio desvirtuado al ver la tierna reacción de Bautista, al ser invadido por su hermano, Benjamín, cumpliendo con lo que le pidió su mamá.

"Estaba en penitencia por portarse mal", comenzó diciendo Belu, en las historias que subió a Instagram, con la imagen de su hijo, sentado en la cama, reflexionando en soledad.

"Estoy en penitencia, no me molestes", le dijo Bautista a su hermanito, corriéndolo del cuarto para que su mamá no se "enoje".

"¿Te vas a portar bien?", le preguntó Lucius a Bautista, tras abrir la puerta de su cuarto. Con seriedad y contundencia, el niño le dijo que “no”, en las reiteradas veces que su mamá le hizo la pregunta.

Sin embargo, en una de esas idas a la habitación de su hijo se filtró Benjamín, y Belu terminó grabando una tierna escena entre los hermanos. "Esto me hizo el día", expresó la instagramer, derretida de amor, ante el pedido de Bautista a Benjamín, quien se había instalado a su lado para jugar. "Estoy en penitencia, no me molestes", le dijo Bautista a su hermanito, corriéndolo del cuarto para que su mamá no se "enoje".

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit