ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano: "Fue en un accidente de autos; al año, mi papá murió de tristeza"

La actriz contó que cuando tenía 16 años un choque terminó con la vida de Matías y se desmoronó su familia.

03 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano
Seguinos en Google

Las preguntas sobre los hijos, los padres y la familia son moneda corriente en PH, podemos hablar y, habitualmente, son los momentos en los que los famosos abren su corazón y cuentas sus historias.

En ese marco, Belén Francese contó con visible angustia el fatal accidente, ocurrido 22 años atrás, que le puso fin a la vida de su hermano Matías, cuando ella era adolescente.  

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno", comenzó diciendo la actriz, movilizada.

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio... Mi papá nunca pudo ser el mismo. Al año, murió de tristeza".

Luego, Belén detalló cómo impactó la partida de Matías en su familia, pero puntualizó en el dolor de su padre: "Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó. Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Belén FrancesePHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit