ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano: "Fue en un accidente de autos; al año, mi papá murió de tristeza"

La actriz contó que cuando tenía 16 años un choque terminó con la vida de Matías y se desmoronó su familia.

03 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano

Las preguntas sobre los hijos, los padres y la familia son moneda corriente en PH, podemos hablar y, habitualmente, son los momentos en los que los famosos abren su corazón y cuentas sus historias.

En ese marco, Belén Francese contó con visible angustia el fatal accidente, ocurrido 22 años atrás, que le puso fin a la vida de su hermano Matías, cuando ella era adolescente.  

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno", comenzó diciendo la actriz, movilizada.

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio... Mi papá nunca pudo ser el mismo. Al año, murió de tristeza".

Luego, Belén detalló cómo impactó la partida de Matías en su familia, pero puntualizó en el dolor de su padre: "Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó. Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Belén FrancesePHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit