ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano: "Fue en un accidente de autos; al año, mi papá murió de tristeza"

La actriz contó que cuando tenía 16 años un choque terminó con la vida de Matías y se desmoronó su familia.

03 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano

Las preguntas sobre los hijos, los padres y la familia son moneda corriente en PH, podemos hablar y, habitualmente, son los momentos en los que los famosos abren su corazón y cuentas sus historias.

En ese marco, Belén Francese contó con visible angustia el fatal accidente, ocurrido 22 años atrás, que le puso fin a la vida de su hermano Matías, cuando ella era adolescente.  

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno", comenzó diciendo la actriz, movilizada.

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio... Mi papá nunca pudo ser el mismo. Al año, murió de tristeza".

Luego, Belén detalló cómo impactó la partida de Matías en su familia, pero puntualizó en el dolor de su padre: "Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó. Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Belén FrancesePHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit