Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano: "Fue en un accidente de autos; al año, mi papá murió de tristeza"

La actriz contó que cuando tenía 16 años un choque terminó con la vida de Matías y se desmoronó su familia.

Belén Francese recordó la trágica muerte de su hermano

Las preguntas sobre los hijos, los padres y la familia son moneda corriente en PH, podemos hablar y, habitualmente, son los momentos en los que los famosos abren su corazón y cuentas sus historias.

En ese marco, Belén Francese contó con visible angustia el fatal accidente, ocurrido 22 años atrás, que le puso fin a la vida de su hermano Matías, cuando ella era adolescente.  

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno", comenzó diciendo la actriz, movilizada.

"Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio... Mi papá nunca pudo ser el mismo. Al año, murió de tristeza".

Luego, Belén detalló cómo impactó la partida de Matías en su familia, pero puntualizó en el dolor de su padre: "Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó. Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas".