ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese imitó la foto hot de Jennifer Lopez con malla cavada: "Buenas noches Nueva York; saludos a JLo"

La diosa se tomó unos días de descanso, viajó a Estados Unidos y levantó la temperatura en su Instagram tras publicar una imagen muy sensual.

30 de noviembre 2016, 18:42hs
Belén Francese imitó la foto súper hot de Jennifer Lopez (Fotos: Instagram y Web)
Belén Francese imitó la foto súper hot de Jennifer Lopez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de demostrar que es una diosa sin edad tras publicar una foto súper hot con una malla cavadísima, Jennifer Lopez (47) marcó tendencia e insipiró a que una famosa argentina la imite desde Nueva York. 

"Buenas noches Nueva York. Saludos a JLo", escribió Belén Francese (35) en su Instagram, junto a una imagen idéntica a la que la cantante había compartido en su red social, semanas atrás, acompañado de un saludo para la artista.

En los últimos meses, la actriz despertó suspiros tras subir algunos videos y postales de los diferentes viajes que realiza, ya sea por trabajo o placer. De hecho, recientemente Belu cosechó más de 40 mil reproducciones con un Boomerang que realizó desde una pileta con una bikini súper escota.

¡Belén Francese, a lo JLo!

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jennifer LopezBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit