ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Becky Vázquez admitió su affaire con Fede Bal mientras él salía con Laurita: "Sí, pasó algo; lo sabían todos"

La bailarina blanqueó su relación con su entonces compañero de Magnífica, en el tiempo en el que él era novio de Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Becky Vázquez confesó su affaire con Fede Bal en Flor de Tarde
Seguinos en Google

Un año y tres meses tardó Becky Vázquez en confesar en TV lo que era un secreto a voces tras las bambalinas de Magnífica, la revista teatral que la bailarina compartió con Federico Bal en Mar del Plata, en 2018.  

"¿Pasó algo con Fede?", le preguntó Pampito a Becky en Flor de Tarde, ciclo que conduce Flor de la Ve por Ciudad Magazine. Y ella, cansada de ocultarlo, lo blanqueó con contundencia: "Sí, sí (pasó algo)... Ya lo sabía todo el mundo".  

"Sí, pasó algo con Fede. Ya lo sabía todo el mundo... Fue cuando retomó la relación (con Laurita)".

Con el rumor de affaire confirmado por la protagonista, Daniel Gómez Rinaldi agregó, punzante: "Fue cuando estaba con Laurita. Le fue infiel. Es terrible la confesión. ¡Qué fuerte!". Y Becky, como quien no quiere la cosa, agregó por lo bajo: "Fue cuando retomó la relación", contesto Vázquez, recordando el breve impasse que transitó la pareja hasta su ruptura definitiva, en junio de 2018. 

En febrero del año pasado, cuando el nombre de Becky sonó como la tercera en discordia en la separación de Bal y Laurita Fernández, Vázquez se despegaba de la versión sin titubeos: "No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa... Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso".

Un año y tres meses después, admitió el affaire.

Leé también

1032242_terceradiscordiafedelaurita.ts

Conocé a Becky Vázquez, la señalada como tercera en discordia en ruptura de Fede Bal con Laurita Fernández

mujeres_bal.ts

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Becky VázquezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit