ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Becky Vázquez admitió su affaire con Fede Bal mientras él salía con Laurita: "Sí, pasó algo; lo sabían todos"

La bailarina blanqueó su relación con su entonces compañero de Magnífica, en el tiempo en el que él era novio de Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Becky Vázquez confesó su affaire con Fede Bal en Flor de Tarde
Seguinos en Google

Un año y tres meses tardó Becky Vázquez en confesar en TV lo que era un secreto a voces tras las bambalinas de Magnífica, la revista teatral que la bailarina compartió con Federico Bal en Mar del Plata, en 2018.  

"¿Pasó algo con Fede?", le preguntó Pampito a Becky en Flor de Tarde, ciclo que conduce Flor de la Ve por Ciudad Magazine. Y ella, cansada de ocultarlo, lo blanqueó con contundencia: "Sí, sí (pasó algo)... Ya lo sabía todo el mundo".  

"Sí, pasó algo con Fede. Ya lo sabía todo el mundo... Fue cuando retomó la relación (con Laurita)".

Con el rumor de affaire confirmado por la protagonista, Daniel Gómez Rinaldi agregó, punzante: "Fue cuando estaba con Laurita. Le fue infiel. Es terrible la confesión. ¡Qué fuerte!". Y Becky, como quien no quiere la cosa, agregó por lo bajo: "Fue cuando retomó la relación", contesto Vázquez, recordando el breve impasse que transitó la pareja hasta su ruptura definitiva, en junio de 2018. 

En febrero del año pasado, cuando el nombre de Becky sonó como la tercera en discordia en la separación de Bal y Laurita Fernández, Vázquez se despegaba de la versión sin titubeos: "No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa... Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso".

Un año y tres meses después, admitió el affaire.

Leé también

1032242_terceradiscordiafedelaurita.ts

Conocé a Becky Vázquez, la señalada como tercera en discordia en ruptura de Fede Bal con Laurita Fernández

mujeres_bal.ts

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Becky VázquezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit