ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Becky Vázquez admitió su affaire con Fede Bal mientras él salía con Laurita: "Sí, pasó algo; lo sabían todos"

La bailarina blanqueó su relación con su entonces compañero de Magnífica, en el tiempo en el que él era novio de Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Becky Vázquez confesó su affaire con Fede Bal en Flor de Tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un año y tres meses tardó Becky Vázquez en confesar en TV lo que era un secreto a voces tras las bambalinas de Magnífica, la revista teatral que la bailarina compartió con Federico Bal en Mar del Plata, en 2018.  

"¿Pasó algo con Fede?", le preguntó Pampito a Becky en Flor de Tarde, ciclo que conduce Flor de la Ve por Ciudad Magazine. Y ella, cansada de ocultarlo, lo blanqueó con contundencia: "Sí, sí (pasó algo)... Ya lo sabía todo el mundo".  

"Sí, pasó algo con Fede. Ya lo sabía todo el mundo... Fue cuando retomó la relación (con Laurita)".

Con el rumor de affaire confirmado por la protagonista, Daniel Gómez Rinaldi agregó, punzante: "Fue cuando estaba con Laurita. Le fue infiel. Es terrible la confesión. ¡Qué fuerte!". Y Becky, como quien no quiere la cosa, agregó por lo bajo: "Fue cuando retomó la relación", contesto Vázquez, recordando el breve impasse que transitó la pareja hasta su ruptura definitiva, en junio de 2018. 

En febrero del año pasado, cuando el nombre de Becky sonó como la tercera en discordia en la separación de Bal y Laurita Fernández, Vázquez se despegaba de la versión sin titubeos: "No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa... Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso".

Un año y tres meses después, admitió el affaire.

Leé también

1032242_terceradiscordiafedelaurita.ts

Conocé a Becky Vázquez, la señalada como tercera en discordia en ruptura de Fede Bal con Laurita Fernández

mujeres_bal.ts

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Becky VázquezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit