ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Becky Vázquez admitió su affaire con Fede Bal mientras él salía con Laurita: "Sí, pasó algo; lo sabían todos"

La bailarina blanqueó su relación con su entonces compañero de Magnífica, en el tiempo en el que él era novio de Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Becky Vázquez confesó su affaire con Fede Bal en Flor de Tarde
Seguinos en Google

Un año y tres meses tardó Becky Vázquez en confesar en TV lo que era un secreto a voces tras las bambalinas de Magnífica, la revista teatral que la bailarina compartió con Federico Bal en Mar del Plata, en 2018.  

"¿Pasó algo con Fede?", le preguntó Pampito a Becky en Flor de Tarde, ciclo que conduce Flor de la Ve por Ciudad Magazine. Y ella, cansada de ocultarlo, lo blanqueó con contundencia: "Sí, sí (pasó algo)... Ya lo sabía todo el mundo".  

"Sí, pasó algo con Fede. Ya lo sabía todo el mundo... Fue cuando retomó la relación (con Laurita)".

Con el rumor de affaire confirmado por la protagonista, Daniel Gómez Rinaldi agregó, punzante: "Fue cuando estaba con Laurita. Le fue infiel. Es terrible la confesión. ¡Qué fuerte!". Y Becky, como quien no quiere la cosa, agregó por lo bajo: "Fue cuando retomó la relación", contesto Vázquez, recordando el breve impasse que transitó la pareja hasta su ruptura definitiva, en junio de 2018. 

En febrero del año pasado, cuando el nombre de Becky sonó como la tercera en discordia en la separación de Bal y Laurita Fernández, Vázquez se despegaba de la versión sin titubeos: "No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa... Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso".

Un año y tres meses después, admitió el affaire.

Leé también

1032242_terceradiscordiafedelaurita.ts

Conocé a Becky Vázquez, la señalada como tercera en discordia en ruptura de Fede Bal con Laurita Fernández

mujeres_bal.ts

¡Las chicas de Fede Bal! Tenso cruce de Laurita Fernández, Marcasoli y Becky Vázquez en la foto del Bailando

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Becky VázquezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit