ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Mi especialidad son las carnes y el asado"

El actor remarcó que le encantaría estar en el programa y que ya inició una campaña para lograrlo.

17 de agosto 2021, 06:39hs
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la mayor pasión de Bautista Lena, hijo de Reina Reech, es la actuación, el joven reveló que le encanta cocinar y que lo hace tan bien que siente que podría brillar en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

Seguro de sí mismo, el joven se postuló para formar parte del certamen de cocina y reveló que ya se puso al hombro una campaña para lograr que la producción lo convoque.

"Me encantaría estar en el programa. Me considero un gran cocinero y voy a empezar la campaña para MasterChef Celebrity 3. Soy fanático del programa y me encantaría estar", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló cuáles son sus especialidades culinarias: "Siento que sería muy divertido con las charlas post programa y como cocino mucho, me iría muy bien. Mi especialidad son las carnes y el asado es lo que más hago. Cocino de todo y me gusta aprender también".

Y remarcó que es muy estudioso: "Entonces, si tengo ganas de hacer algo que no sé averiguo, estudio, busco recetas. Tengo un par de libros de cocina y me mando. Me encanta".

Al despedirse, también reveló que Reina la rompe en la cocina. "Sí, cocina muy bien. Si la convocan a ella creo que también le podría ir muy bien aunque no sé cómo se llevaría con el tema del tiempo y la presión. Cocina muy rico mi vieja", sentenció, motivado.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Bautista LenaRevista ProntoMasterChefMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit