ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Mi especialidad son las carnes y el asado"

El actor remarcó que le encantaría estar en el programa y que ya inició una campaña para lograrlo.

17 de agosto 2021, 06:39hs
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Aunque la mayor pasión de Bautista Lena, hijo de Reina Reech, es la actuación, el joven reveló que le encanta cocinar y que lo hace tan bien que siente que podría brillar en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

Seguro de sí mismo, el joven se postuló para formar parte del certamen de cocina y reveló que ya se puso al hombro una campaña para lograr que la producción lo convoque.

"Me encantaría estar en el programa. Me considero un gran cocinero y voy a empezar la campaña para MasterChef Celebrity 3. Soy fanático del programa y me encantaría estar", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló cuáles son sus especialidades culinarias: "Siento que sería muy divertido con las charlas post programa y como cocino mucho, me iría muy bien. Mi especialidad son las carnes y el asado es lo que más hago. Cocino de todo y me gusta aprender también".

Y remarcó que es muy estudioso: "Entonces, si tengo ganas de hacer algo que no sé averiguo, estudio, busco recetas. Tengo un par de libros de cocina y me mando. Me encanta".

Al despedirse, también reveló que Reina la rompe en la cocina. "Sí, cocina muy bien. Si la convocan a ella creo que también le podría ir muy bien aunque no sé cómo se llevaría con el tema del tiempo y la presión. Cocina muy rico mi vieja", sentenció, motivado.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Bautista LenaRevista ProntoMasterChefMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit