ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Mi especialidad son las carnes y el asado"

El actor remarcó que le encantaría estar en el programa y que ya inició una campaña para lograrlo.

17 de agosto 2021, 06:39hs
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Aunque la mayor pasión de Bautista Lena, hijo de Reina Reech, es la actuación, el joven reveló que le encanta cocinar y que lo hace tan bien que siente que podría brillar en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

Seguro de sí mismo, el joven se postuló para formar parte del certamen de cocina y reveló que ya se puso al hombro una campaña para lograr que la producción lo convoque.

"Me encantaría estar en el programa. Me considero un gran cocinero y voy a empezar la campaña para MasterChef Celebrity 3. Soy fanático del programa y me encantaría estar", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló cuáles son sus especialidades culinarias: "Siento que sería muy divertido con las charlas post programa y como cocino mucho, me iría muy bien. Mi especialidad son las carnes y el asado es lo que más hago. Cocino de todo y me gusta aprender también".

Y remarcó que es muy estudioso: "Entonces, si tengo ganas de hacer algo que no sé averiguo, estudio, busco recetas. Tengo un par de libros de cocina y me mando. Me encanta".

Al despedirse, también reveló que Reina la rompe en la cocina. "Sí, cocina muy bien. Si la convocan a ella creo que también le podría ir muy bien aunque no sé cómo se llevaría con el tema del tiempo y la presión. Cocina muy rico mi vieja", sentenció, motivado.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Bautista LenaRevista ProntoMasterChefMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit