ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Mi especialidad son las carnes y el asado"

El actor remarcó que le encantaría estar en el programa y que ya inició una campaña para lograrlo.

17 de agosto 2021, 06:39hs
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Bautista Lena se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Aunque la mayor pasión de Bautista Lena, hijo de Reina Reech, es la actuación, el joven reveló que le encanta cocinar y que lo hace tan bien que siente que podría brillar en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

Seguro de sí mismo, el joven se postuló para formar parte del certamen de cocina y reveló que ya se puso al hombro una campaña para lograr que la producción lo convoque.

"Me encantaría estar en el programa. Me considero un gran cocinero y voy a empezar la campaña para MasterChef Celebrity 3. Soy fanático del programa y me encantaría estar", expresó en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló cuáles son sus especialidades culinarias: "Siento que sería muy divertido con las charlas post programa y como cocino mucho, me iría muy bien. Mi especialidad son las carnes y el asado es lo que más hago. Cocino de todo y me gusta aprender también".

Y remarcó que es muy estudioso: "Entonces, si tengo ganas de hacer algo que no sé averiguo, estudio, busco recetas. Tengo un par de libros de cocina y me mando. Me encanta".

Al despedirse, también reveló que Reina la rompe en la cocina. "Sí, cocina muy bien. Si la convocan a ella creo que también le podría ir muy bien aunque no sé cómo se llevaría con el tema del tiempo y la presión. Cocina muy rico mi vieja", sentenció, motivado.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Bautista LenaRevista ProntoMasterChefMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit