Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baudry reveló la dramática reacción de Verónica Ojeda al leer el informe de la junta médica de Maradona: "No paraba de llorar"

El novio y abogado de la ex de Diego contó el desconsuelo de su pareja al ver el informe. 

Mario Baudry contó la dramática reacción de Verónica Ojeda al leer el informe de la junta médica de Maradona

El equipo médico que atendió a Diego Maradona antes de su muerte actuó de manera "inadecuada, deficiente y temeraria", aseguró la junta médica encargada de investigar la muerte del ídolo. Esa conclusión conmovió a la familia del Diez y Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, contó la desolación que ella tuvo.

“No paraba de llorar, se puso muy mal, propio de que aquellos que querían a Diego no podían creer todo lo que leían el informe. Si a uno le choca que no tenía relación con Diego, imaginate aquellos que lo conocían y estaban y ven reflejado en un papel por once médicos muy profesionales, todo lo que le hacían y padeció Diego”, aseguró el novio de Ojeda, abogado de ella tanco como de su hijo Dieguito Fernando, en Los Ángeles de la mañana

“Era todo mentira. Diego no había muerto a las doce como decían, sino que había empezado su proceso de muerte a las 00:30 hs y era mentira el desayuno que se había comido, el sanguchito que le habían llevado, que se había levantado al baño”, se lamentó.