ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi apuntó contra Gisela Bernal por el juicio que le inició en 2017: "Qué ganas de armar quilombo"

Bernal reactivó la demanda contra la pareja de el Polaco por polémicas declaraciones sobre la identidad de su hijo.

08 de julio 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi contra Gisela Bernal tras la reactivación de su juicio
Seguinos en Google

La mala relación de Barby Silenzi y Gisela Bernal viene de lejos, cuando en 2017 la pareja de el Polaco habría sugerido que la ex de Ariel Diwan sabría que su hijo Ian (9) era en realidad de Francisco Delgado, razón por la cual irán a juicio, a lo que la madre de Abril Cwirkaluk (2) reaccionó picante.

"Qué ganas de armar quilombo y que siga con esta pavada", protestó resignada Silenzi en diálogo con Estefanía Berardi.

Es que según la panelista de LAM: "Gisela tiene intenciones de seguir hasta el final con este tema porque ella considera que es irreparable el daño".

De ahí que Barby Silenzi se despachó contra la madre del hermano mayor de Elena (6) y minimizó la demanda de Gisela Bernal, según reprodujo Estefi Berardi: "Ella me dijo que este tema está hace mil años en la Justicia y que no tiene noticias. También me dijo que, llegado el momento, si tiene noticias nuevas, va a ver qué abogado pone".

LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE BARBY SILENZI CONTRA GISELA BERNAL

Por otra parte, Estefi Berardi reveló la picante estrategia legal que Barby Silenzi desplegó contra Gisela Bernal.

"En la contrademanda Barby solicita que se asigne perito psiquiatra único de oficio, quien luego de evaluar la demanda y la contestación, realice una evaluación de Gisela", cerró

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gisela BernalBarby SilenziEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit