ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi apuntó contra Gisela Bernal por el juicio que le inició en 2017: "Qué ganas de armar quilombo"

Bernal reactivó la demanda contra la pareja de el Polaco por polémicas declaraciones sobre la identidad de su hijo.

08 de julio 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi contra Gisela Bernal tras la reactivación de su juicio
Seguinos en

La mala relación de Barby Silenzi y Gisela Bernal viene de lejos, cuando en 2017 la pareja de el Polaco habría sugerido que la ex de Ariel Diwan sabría que su hijo Ian (9) era en realidad de Francisco Delgado, razón por la cual irán a juicio, a lo que la madre de Abril Cwirkaluk (2) reaccionó picante.

"Qué ganas de armar quilombo y que siga con esta pavada", protestó resignada Silenzi en diálogo con Estefanía Berardi.

Es que según la panelista de LAM: "Gisela tiene intenciones de seguir hasta el final con este tema porque ella considera que es irreparable el daño".

De ahí que Barby Silenzi se despachó contra la madre del hermano mayor de Elena (6) y minimizó la demanda de Gisela Bernal, según reprodujo Estefi Berardi: "Ella me dijo que este tema está hace mil años en la Justicia y que no tiene noticias. También me dijo que, llegado el momento, si tiene noticias nuevas, va a ver qué abogado pone".

LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE BARBY SILENZI CONTRA GISELA BERNAL

Por otra parte, Estefi Berardi reveló la picante estrategia legal que Barby Silenzi desplegó contra Gisela Bernal.

"En la contrademanda Barby solicita que se asigne perito psiquiatra único de oficio, quien luego de evaluar la demanda y la contestación, realice una evaluación de Gisela", cerró

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gisela BernalBarby SilenziEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit