ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló como vive Fernando Burlando su embarazo: "Ser padre a los 55 años es empezar de nuevo"

La modelo contó que está de cuatro meses y que con el abogado transitan un momento de plenitud.

11 de julio 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¡Van a ser papás! Barby Franco reveló como vive Fernando Burlando su embarazo
Seguinos en Google

En pareja desde hace 11 años con Fernando Burlando, Barby Franco contó con gran felicidad que está embarazada, tras varios intentos fallidos y años de búsqueda.  

"Ya sabemos el sexo, pero por ahora no lo voy a decir. Estamos re felices. Hace muchos años fuimos a por la fertilización, y hace un par de meses también. Era ilusión, desilusión. Una mezclara rara. Entonces dije ‘me voy a dejar llevar’. Y vino de manera natural”, comenzó diciendo la modelo en Socios del Espectáculo.

Luego, Barby puso el acento en la reacción de Burlando ante la dulce espera: "Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”. El abogado tiene dos hijas, María y Delfina, fruto de su matrimonio con María Gabriela García Girotti.

“Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”.

BARBY FRANCO HABÍA PEDIDO SER MAMÁ A LA VIRGEN DE LUJÁN

En octubre de 2021, Barby Franco fue caminando por primera vez hasta Luján, junto a su amiga Pampita, con un profundo motivo, pedirle a la Virgen de Luján, en la Basílica, ser mamá.

"Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro. Se ve que Pampita vio mi posteo y me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no”, comenzó diciendo Barby, 9 meses atrás, en Los Ángeles de la Mañana.

Tras escucharla, Pía Shaw quiso saber si quería compartir al aire su pedido personal. A lo que la pareja de Fernando Burlando, respondió, a flor de piel: "Sí, hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit