Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló como vive Fernando Burlando su embarazo: "Ser padre a los 55 años es empezar de nuevo"

La modelo contó que está de cuatro meses y que con el abogado transitan un momento de plenitud.

¡Van a ser papás! Barby Franco reveló como vive Fernando Burlando su embarazo

En pareja desde hace 11 años con Fernando Burlando, Barby Franco contó con gran felicidad que está embarazada, tras varios intentos fallidos y años de búsqueda.  

"Ya sabemos el sexo, pero por ahora no lo voy a decir. Estamos re felices. Hace muchos años fuimos a por la fertilización, y hace un par de meses también. Era ilusión, desilusión. Una mezclara rara. Entonces dije ‘me voy a dejar llevar’. Y vino de manera natural”, comenzó diciendo la modelo en Socios del Espectáculo.

Luego, Barby puso el acento en la reacción de Burlando ante la dulce espera: "Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”. El abogado tiene dos hijas, María y Delfina, fruto de su matrimonio con María Gabriela García Girotti.

“Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”.

BARBY FRANCO HABÍA PEDIDO SER MAMÁ A LA VIRGEN DE LUJÁN

En octubre de 2021, Barby Franco fue caminando por primera vez hasta Luján, junto a su amiga Pampita, con un profundo motivo, pedirle a la Virgen de Luján, en la Basílica, ser mamá.

"Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro. Se ve que Pampita vio mi posteo y me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no”, comenzó diciendo Barby, 9 meses atrás, en Los Ángeles de la Mañana.

Tras escucharla, Pía Shaw quiso saber si quería compartir al aire su pedido personal. A lo que la pareja de Fernando Burlando, respondió, a flor de piel: "Sí, hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios".