ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló como vive Fernando Burlando su embarazo: "Ser padre a los 55 años es empezar de nuevo"

La modelo contó que está de cuatro meses y que con el abogado transitan un momento de plenitud.

11 de julio 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¡Van a ser papás! Barby Franco reveló como vive Fernando Burlando su embarazo
Seguinos en Google

En pareja desde hace 11 años con Fernando Burlando, Barby Franco contó con gran felicidad que está embarazada, tras varios intentos fallidos y años de búsqueda.  

"Ya sabemos el sexo, pero por ahora no lo voy a decir. Estamos re felices. Hace muchos años fuimos a por la fertilización, y hace un par de meses también. Era ilusión, desilusión. Una mezclara rara. Entonces dije ‘me voy a dejar llevar’. Y vino de manera natural”, comenzó diciendo la modelo en Socios del Espectáculo.

Luego, Barby puso el acento en la reacción de Burlando ante la dulce espera: "Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”. El abogado tiene dos hijas, María y Delfina, fruto de su matrimonio con María Gabriela García Girotti.

“Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas”.

BARBY FRANCO HABÍA PEDIDO SER MAMÁ A LA VIRGEN DE LUJÁN

En octubre de 2021, Barby Franco fue caminando por primera vez hasta Luján, junto a su amiga Pampita, con un profundo motivo, pedirle a la Virgen de Luján, en la Basílica, ser mamá.

"Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro. Se ve que Pampita vio mi posteo y me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no”, comenzó diciendo Barby, 9 meses atrás, en Los Ángeles de la Mañana.

Tras escucharla, Pía Shaw quiso saber si quería compartir al aire su pedido personal. A lo que la pareja de Fernando Burlando, respondió, a flor de piel: "Sí, hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit