ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada

La modelo contó cómo cayó la noticia sobre su dulce espera a María (31) y Delfina Burlando (26).

12 de julio 2022, 19:50hs
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Fernando Burlando (55), con quien lleva 11 años de amor; Barby Franco (31) reveló cómo reaccionaron María (31) y Delfina (26) –las hijas del abogado, fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti- al saber que venía un nuevo integrante de la familia en camino.

“Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, comenzó diciendo Barby en su visita a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que su vínculo con las hijas de Burlando es excelente.

Por otro lado, la joven contó que tanto María como Delfina “fueron las primeras en enterarse de la noticia”: “Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, remarcó.

"Yo me llevo mejor con las hijas de Fernando Burlando que con el padre".

En otra nota que había dado a Socios del Espectáculo, la futura mamá había revelado por qué decidió esperar para compartir su felicidad en público: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”.

"Las hijas de Burlando se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho".

Y cerró: “Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit