ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada

La modelo contó cómo cayó la noticia sobre su dulce espera a María (31) y Delfina Burlando (26).

12 de julio 2022, 19:50hs
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Fernando Burlando (55), con quien lleva 11 años de amor; Barby Franco (31) reveló cómo reaccionaron María (31) y Delfina (26) –las hijas del abogado, fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti- al saber que venía un nuevo integrante de la familia en camino.

“Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, comenzó diciendo Barby en su visita a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que su vínculo con las hijas de Burlando es excelente.

Por otro lado, la joven contó que tanto María como Delfina “fueron las primeras en enterarse de la noticia”: “Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, remarcó.

"Yo me llevo mejor con las hijas de Fernando Burlando que con el padre".

En otra nota que había dado a Socios del Espectáculo, la futura mamá había revelado por qué decidió esperar para compartir su felicidad en público: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”.

"Las hijas de Burlando se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho".

Y cerró: “Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas”.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit