Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada

La modelo contó cómo cayó la noticia sobre su dulce espera a María (31) y Delfina Burlando (26). 

Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Fernando Burlando (55), con quien lleva 11 años de amor; Barby Franco (31) reveló cómo reaccionaron María (31) y Delfina (26) –las hijas del abogado, fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti- al saber que venía un nuevo integrante de la familia en camino.

Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, comenzó diciendo Barby en su visita a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que su vínculo con las hijas de Burlando es excelente.

Por otro lado, la joven contó que tanto María como Delfina “fueron las primeras en enterarse de la noticia”: “Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, remarcó.

"Yo me llevo mejor con las hijas de Fernando Burlando que con el padre".

En otra nota que había dado a Socios del Espectáculo, la futura mamá había revelado por qué decidió esperar para compartir su felicidad en público: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”.

"Las hijas de Burlando se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho".

Y cerró: “Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas”.