ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada

La modelo contó cómo cayó la noticia sobre su dulce espera a María (31) y Delfina Burlando (26).

12 de julio 2022, 19:50hs
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron que estaba embarazada (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Fernando Burlando (55), con quien lleva 11 años de amor; Barby Franco (31) reveló cómo reaccionaron María (31) y Delfina (26) –las hijas del abogado, fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti- al saber que venía un nuevo integrante de la familia en camino.

“Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, comenzó diciendo Barby en su visita a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que su vínculo con las hijas de Burlando es excelente.

Por otro lado, la joven contó que tanto María como Delfina “fueron las primeras en enterarse de la noticia”: “Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, remarcó.

"Yo me llevo mejor con las hijas de Fernando Burlando que con el padre".

En otra nota que había dado a Socios del Espectáculo, la futura mamá había revelado por qué decidió esperar para compartir su felicidad en público: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”.

"Las hijas de Burlando se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho".

Y cerró: “Hoy en día ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit