ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo hace para que su beba se quede dormida en tan solo segundos

A pesar de ser mamá primeriza, la pareja de Fernando Burlando ya tiene su "truquito" para que Sarah concilie el sueño con facilidad.

25 de enero 2023, 08:09hs
Barby Franco reveló cómo hace para que su beba se quede dormida en tan solo segundos.
Barby Franco reveló cómo hace para que su beba se quede dormida en tan solo segundos.
Seguinos en Google

Muy contenta por estar vivenciando por primera vez la maternidad, así se expresa Barby Franco, madre de la pequeña Sarah con Fernando Burlando, en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram una foto haciéndole "upa" a su beba. Y reveló su secretito para que concilie el sueño con facilidad.

"Mi método para hacerla dormir es un poco de baile... El de ustedes, ¿cuál es?", expresó Barby, al pie de la imagen que la muestra bailando mientras sostiene a su pequeña.

Barby Franco reveló cómo hace para que su beba se quede dormida en tan solo segundos
Barby Franco reveló cómo hace para que su beba se quede dormida en tan solo segundos

BARBY FRANCO, SORPRENDIDA CON LA ENORME CANTIDAD DE REGALOS QUE LE LLEVÓ PAMPITA PARA SU HIJA SARAH

“Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, recordó Barby sobre la llegada de Pampita al Sanatorio Otamendi ese 18 de diciembre.

“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue. Fue aleccionadora”, agregó Barby, en referencia a la gran pericia de Pampita con el objeto en cuestión.

“Caro es un amor. Y siendo mucho más chica que yo, me hablaba desde la experiencia. Es una cosa muy loca. El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabés cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”, cerró Barby sobre la visita de Pampita para conocer a Sarah.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit