ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo le contó a Fernando Burlando que está embarazada: "Nos quedamos llorando"

Tras anunciar su embarazo, la modelo relató en La Noche del Domingo cómo fue el momento en el que le dijo a su pareja la feliz noticia.

10 de julio 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Barby Franco relató cómo le contó a Fernando Burlando sobre su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco reveló a pura emoción que está embarazada en La Noche del Domingo. La modelo contó que, tras cinco años de búsqueda, espera su primer hijo junto a Fernando Burlando luego de meses de rumores.

Tras revelar que está embarazada de cuatro meses, Barby le contó a Mariano Iúdica cómo fue el emotivo momento en el que le contó a Burlando que está embarazada.

“Fue shockeante cuando vi el test positivo. Estaba sola en un baño. Dije ‘bueno ¿qué hago ahora? ¿se lo digo a Burlando?’”.

"Burlando estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock"

“Él estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock, nos quedamos los dos en shock. Nos quedamos llorando los dos, mirándonos. ¡No lo grabamos! ¿Podés creer?”, contó con emoción y gracia.

BARBY FRANCO HABLÓ EMOCIONADA DE SU EMBARAZO

Además de mostrar su incipiente pancita, Barby dio detalles de la feliz noticia: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

 “Venimos hace cinco años buscando, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”, expresó Franco.

También contó que saben el sexo de su bebé en camino pero con Fernando Burlando van a esperar para contarlo públicamente.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit