ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo le contó a Fernando Burlando que está embarazada: "Nos quedamos llorando"

Tras anunciar su embarazo, la modelo relató en La Noche del Domingo cómo fue el momento en el que le dijo a su pareja la feliz noticia.

10 de julio 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Barby Franco relató cómo le contó a Fernando Burlando sobre su embarazo
Seguinos en Google

Barby Franco reveló a pura emoción que está embarazada en La Noche del Domingo. La modelo contó que, tras cinco años de búsqueda, espera su primer hijo junto a Fernando Burlando luego de meses de rumores.

Tras revelar que está embarazada de cuatro meses, Barby le contó a Mariano Iúdica cómo fue el emotivo momento en el que le contó a Burlando que está embarazada.

“Fue shockeante cuando vi el test positivo. Estaba sola en un baño. Dije ‘bueno ¿qué hago ahora? ¿se lo digo a Burlando?’”.

"Burlando estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock"

“Él estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock, nos quedamos los dos en shock. Nos quedamos llorando los dos, mirándonos. ¡No lo grabamos! ¿Podés creer?”, contó con emoción y gracia.

BARBY FRANCO HABLÓ EMOCIONADA DE SU EMBARAZO

Además de mostrar su incipiente pancita, Barby dio detalles de la feliz noticia: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

 “Venimos hace cinco años buscando, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”, expresó Franco.

También contó que saben el sexo de su bebé en camino pero con Fernando Burlando van a esperar para contarlo públicamente.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit