ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cómo le contó a Fernando Burlando que está embarazada: "Nos quedamos llorando"

Tras anunciar su embarazo, la modelo relató en La Noche del Domingo cómo fue el momento en el que le dijo a su pareja la feliz noticia.

10 de julio 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Barby Franco relató cómo le contó a Fernando Burlando sobre su embarazo
Seguinos en Google

Barby Franco reveló a pura emoción que está embarazada en La Noche del Domingo. La modelo contó que, tras cinco años de búsqueda, espera su primer hijo junto a Fernando Burlando luego de meses de rumores.

Tras revelar que está embarazada de cuatro meses, Barby le contó a Mariano Iúdica cómo fue el emotivo momento en el que le contó a Burlando que está embarazada.

“Fue shockeante cuando vi el test positivo. Estaba sola en un baño. Dije ‘bueno ¿qué hago ahora? ¿se lo digo a Burlando?’”.

"Burlando estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock"

“Él estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock, nos quedamos los dos en shock. Nos quedamos llorando los dos, mirándonos. ¡No lo grabamos! ¿Podés creer?”, contó con emoción y gracia.

BARBY FRANCO HABLÓ EMOCIONADA DE SU EMBARAZO

Además de mostrar su incipiente pancita, Barby dio detalles de la feliz noticia: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

 “Venimos hace cinco años buscando, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”, expresó Franco.

También contó que saben el sexo de su bebé en camino pero con Fernando Burlando van a esperar para contarlo públicamente.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit