Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló cómo le contó a Fernando Burlando que está embarazada: "Nos quedamos llorando"

Tras anunciar su embarazo, la modelo relató en La Noche del Domingo cómo fue el momento en el que le dijo a su pareja la feliz noticia.

Barby Franco relató cómo le contó a Fernando Burlando sobre su embarazo

Barby Franco reveló a pura emoción que está embarazada en La Noche del Domingo. La modelo contó que, tras cinco años de búsqueda, espera su primer hijo junto a Fernando Burlando luego de meses de rumores.

Tras revelar que está embarazada de cuatro meses, Barby le contó a Mariano Iúdica cómo fue el emotivo momento en el que le contó a Burlando que está embarazada.

“Fue shockeante cuando vi el test positivo. Estaba sola en un baño. Dije ‘bueno ¿qué hago ahora? ¿se lo digo a Burlando?’”.

"Burlando estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock"

“Él estaba en un partido de polo, en otra, nada que ver. Lo llamé al toque, se quedó también en shock, nos quedamos los dos en shock. Nos quedamos llorando los dos, mirándonos. ¡No lo grabamos! ¿Podés creer?”, contó con emoción y gracia.

BARBY FRANCO HABLÓ EMOCIONADA DE SU EMBARAZO

Además de mostrar su incipiente pancita, Barby dio detalles de la feliz noticia: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

 “Venimos hace cinco años buscando, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”, expresó Franco.

También contó que saben el sexo de su bebé en camino pero con Fernando Burlando van a esperar para contarlo públicamente.