ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco recordó su humilde infancia en el barrio 21-24: "Comíamos una vez al día"

La pareja de Fernando Burlando describió a corazón abierto detalles de su historia de vida.

16 de agosto 2022, 13:59hs
Video Placeholder
El desgarrador testimonio de Barby Franco sobre su dura infancia
Seguinos en Google

La infancia de Barby Franco estuvo signado por fuertes carencias materiales, y a corazón abierto contó cómo vivía junto a su familia en una casilla de la Villa 21-24 del barrio de Barracas.

"A los 9 años tuve que salir sí o sí a la vida, a trabajar, a repartir volantes. Me acuerdo que pegaba estampitas en una juguetería. Tenía que salir sí o sí porque no había otra cosa. De hecho, comíamos una vez al día. También, obvio con ayuda de comedores", reveló la pareja de Fernando Burlando.

Entonces, Barby descartó en PH Podemos Hablar que se tomara como un juego el hecho de tener que ganarse el pan en la calle: "Teníamos que salir, no teníamos tanta ayuda como hoy en día se ve con esto de los planes que el gobierno da".

"Si te daba una caja que en ese momento era, dos paquetes de arroz, leche en polvo, pero no más que eso", cerró Barby Franco.

BARBY FRANCO EXPLICÓ CÓMO FUE SU NIÑEZ EN UN BARRIO DE EMERGENCIA

Con absoluta honestidad, Barby Franco describió cómo era la casa de su niñez.

"Nací en la Villa 21.24 de Barracas, hasta los 9 años viví en lo que se dice casilla. Techo de chapa, paredes de cartón, barro… Me acuerdo que mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo. Después de los 9 años nos mudamos a un barrio un poco más urbanizado".

Al final, Barby Franco, quien espera su primer bebé fruto de su relación con Fernando Burlando, se sinceró: "A los 14 años polarizaba autos y a la vez repartía volantes. Siempre me la rebuscaba. A los 13 me empecé a desarrollar, y era el mismo cuerpo, pero con un poquito menos de lolas".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barby FrancoPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit