Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco recordó su humilde infancia en el barrio 21-24: "Comíamos una vez al día"

La pareja de Fernando Burlando describió a corazón abierto detalles de su historia de vida.

El desgarrador testimonio de Barby Franco sobre su dura infancia

La infancia de Barby Franco estuvo signado por fuertes carencias materiales, y a corazón abierto contó cómo vivía junto a su familia en una casilla de la Villa 21-24 del barrio de Barracas.

"A los 9 años tuve que salir sí o sí a la vida, a trabajar, a repartir volantes. Me acuerdo que pegaba estampitas en una juguetería. Tenía que salir sí o sí porque no había otra cosa. De hecho, comíamos una vez al día. También, obvio con ayuda de comedores", reveló la pareja de Fernando Burlando.

Entonces, Barby descartó en PH Podemos Hablar que se tomara como un juego el hecho de tener que ganarse el pan en la calle: "Teníamos que salir, no teníamos tanta ayuda como hoy en día se ve con esto de los planes que el gobierno da".

"Si te daba una caja que en ese momento era, dos paquetes de arroz, leche en polvo, pero no más que eso", cerró Barby Franco.

BARBY FRANCO EXPLICÓ CÓMO FUE SU NIÑEZ EN UN BARRIO DE EMERGENCIA

Con absoluta honestidad, Barby Franco describió cómo era la casa de su niñez.

"Nací en la Villa 21.24 de Barracas, hasta los 9 años viví en lo que se dice casilla. Techo de chapa, paredes de cartón, barro… Me acuerdo que mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo. Después de los 9 años nos mudamos a un barrio un poco más urbanizado".

Al final, Barby Franco, quien espera su primer bebé fruto de su relación con Fernando Burlando, se sinceró: "A los 14 años polarizaba autos y a la vez repartía volantes. Siempre me la rebuscaba. A los 13 me empecé a desarrollar, y era el mismo cuerpo, pero con un poquito menos de lolas".