ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, filosa con Mariana Brey tras confesar su relación con Burlando: "Ella me ninguneaba y acá estoy, hace siete años"

La modelo disparó contra la panelista, quien días atras contó que estuvo muy enamorada del abogado. Sus declaraciones.

05 de noviembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
Barby Franco, filosa con Mariana Brey tras confesar su relación con Burlando
Seguinos en Google

Luego de que Mariana Brey confesara que tuvo una relación amorosa con Fernando Burlando varios años atrás, Barby Franco salió al cruce a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez, la modelo redobló la apuesta.

Días atrás, Brey había dicho al aire: "Estuve muy enamorada (de Burlando). ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él".

"¿Si Mariana fue la novia de Fernando? Me parece que el título es un montón. Fer me dijo que no fue su novia y me contó la historia, pero no la voy a contar por respeto. Medio que me ninguneaba, pero acá estoy, hace siete años".

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, la actual novia del afamado abogado quiso contar su campana de la historia: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", fueron las palabras de Barby que había replicado el conductor días atrás.

Ahora, indagada por el tema, Barby volvió a la carga: "¿Si Mariana fue la novia de Fernando? Me parece que el título es un montón. Sí sabía la historia. Bueno, en su momento tuvimos un cruce en un programa de tele, hace un montón, medio que se hacía la cocorita como se hizo el viernes en el programa, y le frené el carro. Pero 'novia' es un montón".

"El viernes parecía como que ella lo beboteaba a Burlando, como le pasó a Cinthia Fernández con Luli Salazar. Me pareció raro, si ya pasó un montón de tiempo. Cuando yo había empezado como azafata de Guido Kaczka, como siete años atrás, medio que lo había empezado a conocer a Fer, y me contaban los de maquillaje que Mariana decía ‘esta va a ser una de turno’, y ahí es donde me entero la historia de ellos dos", agregó, tajante.

"Fer me dijo que no fue su novia y me contó la historia, pero no la voy a contar por respeto. Medio que me ninguneaba, pero acá estoy, hace siete años", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit