ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, filosa con Mariana Brey tras confesar su relación con Burlando: "Ella me ninguneaba y acá estoy, hace siete años"

La modelo disparó contra la panelista, quien días atras contó que estuvo muy enamorada del abogado. Sus declaraciones.

05 de noviembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
Barby Franco, filosa con Mariana Brey tras confesar su relación con Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mariana Brey confesara que tuvo una relación amorosa con Fernando Burlando varios años atrás, Barby Franco salió al cruce a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez, la modelo redobló la apuesta.

Días atrás, Brey había dicho al aire: "Estuve muy enamorada (de Burlando). ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él".

"¿Si Mariana fue la novia de Fernando? Me parece que el título es un montón. Fer me dijo que no fue su novia y me contó la historia, pero no la voy a contar por respeto. Medio que me ninguneaba, pero acá estoy, hace siete años".

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, la actual novia del afamado abogado quiso contar su campana de la historia: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", fueron las palabras de Barby que había replicado el conductor días atrás.

Ahora, indagada por el tema, Barby volvió a la carga: "¿Si Mariana fue la novia de Fernando? Me parece que el título es un montón. Sí sabía la historia. Bueno, en su momento tuvimos un cruce en un programa de tele, hace un montón, medio que se hacía la cocorita como se hizo el viernes en el programa, y le frené el carro. Pero 'novia' es un montón".

"El viernes parecía como que ella lo beboteaba a Burlando, como le pasó a Cinthia Fernández con Luli Salazar. Me pareció raro, si ya pasó un montón de tiempo. Cuando yo había empezado como azafata de Guido Kaczka, como siete años atrás, medio que lo había empezado a conocer a Fer, y me contaban los de maquillaje que Mariana decía ‘esta va a ser una de turno’, y ahí es donde me entero la historia de ellos dos", agregó, tajante.

"Fer me dijo que no fue su novia y me contó la historia, pero no la voy a contar por respeto. Medio que me ninguneaba, pero acá estoy, hace siete años", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit