ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, filosa con Mariana Brey tras confesar su relación con Burlando: "Ella me ninguneaba y acá estoy, hace siete años"

La modelo disparó contra la panelista, quien días atras contó que estuvo muy enamorada del abogado. Sus declaraciones.

05 de noviembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
Barby Franco, filosa con Mariana Brey tras confesar su relación con Burlando
Seguinos en

Luego de que Mariana Brey confesara que tuvo una relación amorosa con Fernando Burlando varios años atrás, Barby Franco salió al cruce a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez, la modelo redobló la apuesta.

Días atrás, Brey había dicho al aire: "Estuve muy enamorada (de Burlando). ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él".

"¿Si Mariana fue la novia de Fernando? Me parece que el título es un montón. Fer me dijo que no fue su novia y me contó la historia, pero no la voy a contar por respeto. Medio que me ninguneaba, pero acá estoy, hace siete años".

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, la actual novia del afamado abogado quiso contar su campana de la historia: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", fueron las palabras de Barby que había replicado el conductor días atrás.

Ahora, indagada por el tema, Barby volvió a la carga: "¿Si Mariana fue la novia de Fernando? Me parece que el título es un montón. Sí sabía la historia. Bueno, en su momento tuvimos un cruce en un programa de tele, hace un montón, medio que se hacía la cocorita como se hizo el viernes en el programa, y le frené el carro. Pero 'novia' es un montón".

"El viernes parecía como que ella lo beboteaba a Burlando, como le pasó a Cinthia Fernández con Luli Salazar. Me pareció raro, si ya pasó un montón de tiempo. Cuando yo había empezado como azafata de Guido Kaczka, como siete años atrás, medio que lo había empezado a conocer a Fer, y me contaban los de maquillaje que Mariana decía ‘esta va a ser una de turno’, y ahí es donde me entero la historia de ellos dos", agregó, tajante.

"Fer me dijo que no fue su novia y me contó la historia, pero no la voy a contar por respeto. Medio que me ninguneaba, pero acá estoy, hace siete años", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit