ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco criticó el look de Mariana Brey y ella le respondió con todo: "Tal vez su lente de contacto le impide ver"

La panelista de Socios disparó con todo contra la modelo luego de que hablara de ella en La Jaula de la Moda.

06 de mayo 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó contra Barby Franco luego de que hablara de ella en La Jaula de la Moda
Seguinos en Google

Mariana Brey le contestó con todo en Socios del Espectáculo a Barby Franco después de que ella criticara uno de sus looks con el que fue a trabajar al programa de eltrece.

“No me gusta el look, solo la remera me gusta, Marianita es la peor vestida. No entendí qué se quiso poner, no sé si fue un pijama. No la odio”, expresó Barby, enfrentada hace años a Brey, que es expareja de su  novio Fernando Burlando, en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

Entonces, la panelista la respondió fuerte: “Casi nunca entiende nada, quiero defender a la vestuarista del programa, Mónica Sirio, que me viste todos los días, en conjunto elegimos cada uno de los looks y yo creo en su criterio”.

Barby Franco criticó el look de Mariana Brey y ella le respondió con todo: "Tal vez su lente de contacto le impide ver"
Barby Franco criticó el look de Mariana Brey y ella le respondió con todo: "Tal vez su lente de contacto le impide ver"

“Tal vez la lente de contacto de color que utiliza le impide ver con claridad, porque el lente de contacto a lo largo del tiempo te puede ulcerar la córnea”, sumó picantísima.

"Tal vez la lente de contacto de color que utiliza le impide ver con claridad".

Al final, Mariana lanzó una frase filosísima: “Era un pijama divino, porque están de moda y la verdad es que lamento mucho que Barby, siendo divina, talentosa y millonaria, siempre tenga que decir algo sobre mí y no pueda hablar de ella”.

MARIANA BREY CONTÓ CÓMO ES SU TRATO CON BARBY FRANCO FUERA DE CÁMARA

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo cómo es su trato con Barby Franco fuera de cámara luego de que hablara mal de ella en algunos programas de televisión.

“Fuera del aire ella tiene tiene una actitud distinta conmigo y es muy amorosa, por eso esta doble cara no me gusta. Ojalá empieces a hablar de vos y no tanto de mí”, sentenció picante la panelista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit