ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que le gustaría quedarse a vivir en Uruguay: "Acá me encontré conmigo misma"

La pareja de Fernando Burlando contó que aún no cerró proyectos laborales para este año porque no sabe si volverá a Argentina.

11 de febrero 2022, 06:34hs
Barby Franco reveló que quiere quedarse a vivir en Uruguay
Barby Franco reveló que quiere quedarse a vivir en Uruguay
Seguinos en Google

Barby Franco, en medio de los rumores de crisis de pareja con el abogado Fernando Burlando, contó que no sabe si regresará a Argentina.

Es que la modelo está disfrutando tanto de sus vacaciones con el letrado en su casa de Punta del Este, Uruguay, que se puso a pensar muy seriamente si realmente tenía ganas de volver a Buenos Aires.

De hecho, cuando sus seguidores le preguntaron por sus proyectos laborales de este año la modelo contó que prefiere no comprometerse hasta tener en claro dónde le gustaría vivir.

BARBY FRANCO CONTÓ POR QUÉ ESTÁ PENSANDO EN MUDARSE A URUGUAY

"¿Qué proyectos tenés para este año?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

"La verdad no sé, estoy en una de querer quedarme a vivir en Uruguay. Este año me encontré conmigo misma y me gusta. Uruguay me hace sentir eso", expresó, reflexiva.

Barby Franco contó que le gustaría quedarse a vivir en Uruguay: "Acá me encontré conmigo misma"
Barby Franco contó que le gustaría quedarse a vivir en Uruguay: "Acá me encontré conmigo misma"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit