ciudad mobileciudad
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

La novia de Burlando apoyó a la modelo, luego de que la panelista diera una información de su pasado con Pico Mónaco.

02 de julio 2020, 09:57hs
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque

Esta semana, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que la relación de Pampita y Pico Mónaco está "lastimada" desde que salieran a la luz videos del extenista gritándole a una empleada de la modelo, luego de que faltara una joya en la casa.

Lejos de dejar pasar la versión, y tras protagonizar un cruce en enero, Carolina interrumpió el móvil que la panelista estaba dando en Hay que ver y le dijo de todo: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.

"Y bueno, que (Brey) se la banque; busca fama", escribió Barby Franco en Twitter, apoyando a Pampita tras el conflicto.

Luego del fuerte encontronazo mediático, Barby Franco se hizo eco de la pelea en Twitter y no dudó en apoyar a la modelo, con quien trabaja en Pampita Online, y ser lapidaria con Brey, con quien no tiene una buena relación por su pasado romance con Fernando Burlando

"@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando", escribió una persona en la red social. Y Barby contestó picante: "Y bueno, que se la banque".

Luego Franco fue por más al hacerse eco de otro tweet. "¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?". Punzante, Barby Franco acotó: "Fama".

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"
Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

Leé también

La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

Barby Franco y Mariana Brey

El polémico posteo de Barby Franco contra Mariana Brey por su nota a Burlando: "Esta es Santa Rita, trepa"

Las más leídas

1

Qué será de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro tras la muerte del ex mánager de modelos

2

Las osadas imágenes con las que Guido Mazzoni incomodó a Sol Pérez: “Las fotos que me saca mi marido”

3

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco de Boca

4

Tini Stoessel sorprendió con su radical cambio de look: cabello rubio platino y extensiones larguísimas

5

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial y le lanzó un fuerte exabrupto

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Barby FrancoPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial
DURÍSIMA

Charlotte Caniggia comparó a Yanina Latorre con More Rial y le lanzó un fuerte exabrupto

Ricardo Piñeiro y sus perritas Dachshund (Foto: Instagram @richardpineirooficial)
PREOCUPACIÓN AL RESPECTO

Qué será de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro tras la muerte del ex mánager de modelos

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco de Boca
MIRÁ VOS

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meta utiliza su modelo EMU en nuevas herramientas para la edición de imágenes y la generación de vídeo
  • La versión remasterizada de The Last of Us Parte II llegará a PlayStation 5 el 19 de enero de 2024
  • Final Fantasy VII Rebirth traerá novedades en los combates y la exploración
  • Con la IA generativa, los peridots (Niantic) reaccionan de forma más natural e imprevisible con la realidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit