ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se aisló, tras el Covid positivo de Guido Kaczka: "Hay que tener responsabilidad social"

La modelo fue al programa del conductor, y ahora está refugiada en su hogar a la espera de su resultado.

03 de septiembre 2020, 08:47hs
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Seguinos en Google

Luego de que Claudia Fontán contara que tiene coronavirus, Guido Kaczka se hisopó. ¿El motivo? Habían tenido contacto en la radio.

Lamentablemente, el resultado del conductor también dio positivo. Rápidamente, se activó el protocolo y quienes compartieron con él Bienvenidos a bordo (eltrece) fueron aislados.

Barby Franco, que había asistido al ciclo de juegos, también tuvo que aislarse. Todavía, está a la espera del resultado de su test. Mientras tanto, charló con Pronto y contó cómo se enteró de que Guido había dado positivo.

"Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención".

"Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención", detalló.

Y explicó cuál es su situación actual: "Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo. Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia".

"Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social".

Antes de cerrar, remarcó la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a quienes queremos. "Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social", sentenció.

¡Muy responsable!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guido KaczkaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit