ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se aisló, tras el Covid positivo de Guido Kaczka: "Hay que tener responsabilidad social"

La modelo fue al programa del conductor, y ahora está refugiada en su hogar a la espera de su resultado.

03 de septiembre 2020, 08:47hs
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.

Luego de que Claudia Fontán contara que tiene coronavirus, Guido Kaczka se hisopó. ¿El motivo? Habían tenido contacto en la radio.

Lamentablemente, el resultado del conductor también dio positivo. Rápidamente, se activó el protocolo y quienes compartieron con él Bienvenidos a bordo (eltrece) fueron aislados.

Barby Franco, que había asistido al ciclo de juegos, también tuvo que aislarse. Todavía, está a la espera del resultado de su test. Mientras tanto, charló con Pronto y contó cómo se enteró de que Guido había dado positivo.

"Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención".

"Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención", detalló.

Y explicó cuál es su situación actual: "Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo. Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia".

"Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social".

Antes de cerrar, remarcó la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a quienes queremos. "Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social", sentenció.

¡Muy responsable!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Guido KaczkaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit