Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco se aisló, tras el Covid positivo de Guido Kaczka: "Hay que tener responsabilidad social"

La modelo fue al programa del conductor, y ahora está refugiada en su hogar a la espera de su resultado.

Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.

Luego de que Claudia Fontán contara que tiene coronavirus, Guido Kaczka se hisopó. ¿El motivo? Habían tenido contacto en la radio.

Lamentablemente, el resultado del conductor también dio positivo. Rápidamente, se activó el protocolo y quienes compartieron con él Bienvenidos a bordo (eltrece) fueron aislados.

Barby Franco, que había asistido al ciclo de juegos, también tuvo que aislarse. Todavía, está a la espera del resultado de su test. Mientras tanto, charló con Pronto y contó cómo se enteró de que Guido había dado positivo.

"Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención".

"Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención", detalló.

Y explicó cuál es su situación actual: "Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo. Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia".

"Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social".

Antes de cerrar, remarcó la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a quienes queremos. "Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social", sentenció.

¡Muy responsable!