ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se aisló, tras el Covid positivo de Guido Kaczka: "Hay que tener responsabilidad social"

La modelo fue al programa del conductor, y ahora está refugiada en su hogar a la espera de su resultado.

03 de septiembre 2020, 08:47hs
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Seguinos en Google

Luego de que Claudia Fontán contara que tiene coronavirus, Guido Kaczka se hisopó. ¿El motivo? Habían tenido contacto en la radio.

Lamentablemente, el resultado del conductor también dio positivo. Rápidamente, se activó el protocolo y quienes compartieron con él Bienvenidos a bordo (eltrece) fueron aislados.

Barby Franco, que había asistido al ciclo de juegos, también tuvo que aislarse. Todavía, está a la espera del resultado de su test. Mientras tanto, charló con Pronto y contó cómo se enteró de que Guido había dado positivo.

"Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención".

"Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención", detalló.

Y explicó cuál es su situación actual: "Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo. Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia".

"Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social".

Antes de cerrar, remarcó la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a quienes queremos. "Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social", sentenció.

¡Muy responsable!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Guido KaczkaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit