ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se aisló, tras el Covid positivo de Guido Kaczka: "Hay que tener responsabilidad social"

La modelo fue al programa del conductor, y ahora está refugiada en su hogar a la espera de su resultado.

03 de septiembre 2020, 08:47hs
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Barby se aisló, luego de tener contacto con Guido.
Seguinos en Google

Luego de que Claudia Fontán contara que tiene coronavirus, Guido Kaczka se hisopó. ¿El motivo? Habían tenido contacto en la radio.

Lamentablemente, el resultado del conductor también dio positivo. Rápidamente, se activó el protocolo y quienes compartieron con él Bienvenidos a bordo (eltrece) fueron aislados.

Barby Franco, que había asistido al ciclo de juegos, también tuvo que aislarse. Todavía, está a la espera del resultado de su test. Mientras tanto, charló con Pronto y contó cómo se enteró de que Guido había dado positivo.

"Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención".

"Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención", detalló.

Y explicó cuál es su situación actual: "Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo. Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia".

"Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social".

Antes de cerrar, remarcó la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para así proteger a quienes queremos. "Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social", sentenció.

¡Muy responsable!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Guido KaczkaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit