ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch: "¡Mi amor la descosió! Mi bomba de bailarín"

La actriz destacó la performance de su novio en su primera aparición en Bailando 2015. "Gracias por iluminar mi vida", contestó él. ¡Enterate!

26 de mayo 2015, 12:14hs
Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch. (Foto: Twitter)
Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su romance comenzó entre gallos y medianoche en el verano marplatense. De espíritu furtivo, Barbie Vélez y Fede Bal hicieron lo imposible para ocultar su relación de las cámaras y jugaron al misterio durante toda la temporada. Pero todas esas maniobras son historia antigua y hoy la parejita grita sus sentimientos a los cuatro vientos.

"¡Mi amor la descosió! ¡No puedo más del orgullo y AMOR! Mi bomba de bailarín", publicó Barbie.

Luego del debut de Fede en la pista de ShowMatch (con palitos incluidos a Augusto Schuster, el exnovio de Barbie), la bella joven publicó una tierna foto y elogios para su enamorado. “¡Mi amor la descosió! ¡No puedo más del orgullo y AMOR! Mi bomba de bailarín”, publicó Vélez, en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi vida sos @barvelez gracias por estar ahí con tus ojos perfectos. Gracias por iluminar mi vida", contestó Bal.

Súper embelesado por la actriz, Bal replicó con una dulce respuesta. “Mi vida sos @barvelez gracias por estar ahí con tus ojos perfectos. Gracias por iluminar mi vida”, contestó el hijo de Carmen Barbieri, a través de su cuenta de Twitter.

¡Cuánto amor!

Gracias @barvelez por iluminar mi vida pic.twitter.com/gTu9GAo0ox

— Federico Bal (@balfederico) May 26, 2015

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit