ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch: "¡Mi amor la descosió! Mi bomba de bailarín"

La actriz destacó la performance de su novio en su primera aparición en Bailando 2015. "Gracias por iluminar mi vida", contestó él. ¡Enterate!

26 de mayo 2015, 12:14hs
Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch. (Foto: Twitter)
Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su romance comenzó entre gallos y medianoche en el verano marplatense. De espíritu furtivo, Barbie Vélez y Fede Bal hicieron lo imposible para ocultar su relación de las cámaras y jugaron al misterio durante toda la temporada. Pero todas esas maniobras son historia antigua y hoy la parejita grita sus sentimientos a los cuatro vientos.

"¡Mi amor la descosió! ¡No puedo más del orgullo y AMOR! Mi bomba de bailarín", publicó Barbie.

Luego del debut de Fede en la pista de ShowMatch (con palitos incluidos a Augusto Schuster, el exnovio de Barbie), la bella joven publicó una tierna foto y elogios para su enamorado. “¡Mi amor la descosió! ¡No puedo más del orgullo y AMOR! Mi bomba de bailarín”, publicó Vélez, en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi vida sos @barvelez gracias por estar ahí con tus ojos perfectos. Gracias por iluminar mi vida", contestó Bal.

Súper embelesado por la actriz, Bal replicó con una dulce respuesta. “Mi vida sos @barvelez gracias por estar ahí con tus ojos perfectos. Gracias por iluminar mi vida”, contestó el hijo de Carmen Barbieri, a través de su cuenta de Twitter.

¡Cuánto amor!

Gracias @barvelez por iluminar mi vida pic.twitter.com/gTu9GAo0ox

— Federico Bal (@balfederico) May 26, 2015

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit