Barbie Vélez, súper sexy en su nueva campaña de ropa interior: ¡belleza y lomazo!

La joven actriz y modelo destapó su figura en una sesión fotográfica muy sexy y la plasmó en las redes sociales. 

Dueña de una figura escultural, Barbie Vélez (22) le puso el cuerpo a una sensual campaña de ropa interior en la que desplegó su juventud y belleza.

Lejos de la televisión (declinó su participación en el Bailando) y del teatro (Coqueluche, la obra que iba a protagonizar fue suspendida tras la desvinculación laboral de Georgina Barbarossa), la hija de Nazarena Vélez volvió al ruedo laboral como modelo y dejó ver parte del backstage fotográfico en las redes sociales.

"Más de la nueva campaña de @SOPINKoficial", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que aparece de cuerpo entero, luciendo un conjunto de lencería color salmón claro que le queda perfecto, ya que resalta con suavidad sus sensuales curvas. Por otro lado, la actriz posó con ropa interior lisa y estampada.

Más allá que esta campaña publicitaria Barbie la realiza sola, ya fue musa inspiradora de la marca femenina junto a su bella amiga Candela Ruggeri, con quien comparte gran parte de sus días tras la escandalosa separación de Federico Bal.

¡Mirá las fotos de Barbie!

Más de @sopinkoficial 💕😊

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Campaña @sopinkoficial 😊

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Felizzz feliz cumpleaños @barbiepucheta !!! 💚❤💚🎁🎂🎈

Una foto publicada por So PINK! (@sopinkoficial) el