ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, súper sexy en su nueva campaña de ropa interior: ¡belleza y lomazo!

La joven actriz y modelo destapó su figura en una sesión fotográfica muy sexy y la plasmó en las redes sociales.

30 de junio 2016, 12:45hs
El sensual backstage de Barbie Vélez en ropa interior (Foto: redes sociales)
El sensual backstage de Barbie Vélez en ropa interior (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural, Barbie Vélez (22) le puso el cuerpo a una sensual campaña de ropa interior en la que desplegó su juventud y belleza.

Lejos de la televisión (declinó su participación en el Bailando) y del teatro (Coqueluche, la obra que iba a protagonizar fue suspendida tras la desvinculación laboral de Georgina Barbarossa), la hija de Nazarena Vélez volvió al ruedo laboral como modelo y dejó ver parte del backstage fotográfico en las redes sociales.

"Más de la nueva campaña de @SOPINKoficial", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que aparece de cuerpo entero, luciendo un conjunto de lencería color salmón claro que le queda perfecto, ya que resalta con suavidad sus sensuales curvas. Por otro lado, la actriz posó con ropa interior lisa y estampada.

Más allá que esta campaña publicitaria Barbie la realiza sola, ya fue musa inspiradora de la marca femenina junto a su bella amiga Candela Ruggeri, con quien comparte gran parte de sus días tras la escandalosa separación de Federico Bal.

¡Mirá las fotos de Barbie!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by So PINK! (@sopinkoficial)

Leé también

Barbie Vélez renunció a Bailando 2016: "Siento que mi participación banaliza los hechos graves que sufrí"

Georgina Barbarossa no será parte de Coqueluche (Foto: web)

Georgina Barbarossa se bajó de Coqueluche: el motivo

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit