ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada, en la recta final del embarazo: "Me traumaron"

Para evitar especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa la alianza con su marido, Lucas Rodríguez.

30 de enero 2023, 07:10hs
Barbie Vélez reveló por qué se sacó el anillo de casada a días de dar a luz a su bebé en camino.

En la recta final de su primer embarazo, Barbie Vélez se mostró sin la alianza que comparte con su marido, Lucas Rodríguez, papá de su bebé en camino.

Para evitar todo tipo de especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa su alianza. Y remarcó que tiene que ver con sus cambios corporales por su gestación.

"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo".

"Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar... Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas. Además, ya siento más hinchada las manos...".

"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo", reveló Barby, haciendo hincapié en que se quitó el anillo por la retención de líquidos, que hace que le apriete el dedo.

BARBIE VÉLEZ HABLÓ EMOCIONADA DEL INMINENTE NACIMIENTO DE SU BEBÉ

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

SU PALABRA

Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/06/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS Y SANTIAGO COLINET

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit