ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida

La actriz contó que el nene de 11 años es compañero, cariñoso y muy sensible.

08 de junio 2022, 10:10hs
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez, que contó que tiene ganas de convertirse en madre pero no ahora, habló a corazón abierto sobre su vínculo súper especial con Thiago, su hermanito.

La actriz contó que el nene, que tiene 11 años, es la persona más importante de su vida. Y explicó por qué el pequeño, hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, le robó el corazón y contó que es la persona más importante en suvida.

"Titi me robó el corazón por cuestiones que todos sabemos y eso me generó un cuidado extra, que siento que siempre va a ser mi bebé. Tiene 11 años, va a cumplir 12, y para mí sigue teniendo dos años...".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo. No sé cómo explicarles lo que me pasa con él", contó Barbie en diálogo con Pronto.

BARBIE VEÉLEZ DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU HERMANITO

"Esta semana estaba de malhumor y llegó él y automáticamente se me pasó todo", sumó Barbie, muy cariñosa.

Y lo describió con ternura.

"Es lo más sensible y cariñoso del mundo. Es híper compañero y como Lucas es el productor de teatro de mi mamá, ellos se van mucho de gira y Thiago se queda conmigo. El podría irse también pero elige quedarse conmigo", añadió.

"Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo".

Antes de despedirse, reveló si el nene la cela.

"No, cero, pero sí me cuida mucho. No se siente celoso pero pone los puntos sobre las íes conmigo. Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo. Tenemos una relación muy unida, además soy su madrina y tenemos mucho vínculo", cerró, agradecida por su relación con el nene.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit