ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida

La actriz contó que el nene de 11 años es compañero, cariñoso y muy sensible.

08 de junio 2022, 10:10hs
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Seguinos en Google

Barbie Vélez, que contó que tiene ganas de convertirse en madre pero no ahora, habló a corazón abierto sobre su vínculo súper especial con Thiago, su hermanito.

La actriz contó que el nene, que tiene 11 años, es la persona más importante de su vida. Y explicó por qué el pequeño, hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, le robó el corazón y contó que es la persona más importante en suvida.

"Titi me robó el corazón por cuestiones que todos sabemos y eso me generó un cuidado extra, que siento que siempre va a ser mi bebé. Tiene 11 años, va a cumplir 12, y para mí sigue teniendo dos años...".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo. No sé cómo explicarles lo que me pasa con él", contó Barbie en diálogo con Pronto.

BARBIE VEÉLEZ DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU HERMANITO

"Esta semana estaba de malhumor y llegó él y automáticamente se me pasó todo", sumó Barbie, muy cariñosa.

Y lo describió con ternura.

"Es lo más sensible y cariñoso del mundo. Es híper compañero y como Lucas es el productor de teatro de mi mamá, ellos se van mucho de gira y Thiago se queda conmigo. El podría irse también pero elige quedarse conmigo", añadió.

"Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo".

Antes de despedirse, reveló si el nene la cela.

"No, cero, pero sí me cuida mucho. No se siente celoso pero pone los puntos sobre las íes conmigo. Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo. Tenemos una relación muy unida, además soy su madrina y tenemos mucho vínculo", cerró, agradecida por su relación con el nene.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit