ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida

La actriz contó que el nene de 11 años es compañero, cariñoso y muy sensible.

08 de junio 2022, 10:10hs
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Seguinos en Google

Barbie Vélez, que contó que tiene ganas de convertirse en madre pero no ahora, habló a corazón abierto sobre su vínculo súper especial con Thiago, su hermanito.

La actriz contó que el nene, que tiene 11 años, es la persona más importante de su vida. Y explicó por qué el pequeño, hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, le robó el corazón y contó que es la persona más importante en suvida.

"Titi me robó el corazón por cuestiones que todos sabemos y eso me generó un cuidado extra, que siento que siempre va a ser mi bebé. Tiene 11 años, va a cumplir 12, y para mí sigue teniendo dos años...".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo. No sé cómo explicarles lo que me pasa con él", contó Barbie en diálogo con Pronto.

BARBIE VEÉLEZ DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU HERMANITO

"Esta semana estaba de malhumor y llegó él y automáticamente se me pasó todo", sumó Barbie, muy cariñosa.

Y lo describió con ternura.

"Es lo más sensible y cariñoso del mundo. Es híper compañero y como Lucas es el productor de teatro de mi mamá, ellos se van mucho de gira y Thiago se queda conmigo. El podría irse también pero elige quedarse conmigo", añadió.

"Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo".

Antes de despedirse, reveló si el nene la cela.

"No, cero, pero sí me cuida mucho. No se siente celoso pero pone los puntos sobre las íes conmigo. Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo. Tenemos una relación muy unida, además soy su madrina y tenemos mucho vínculo", cerró, agradecida por su relación con el nene.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit