ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida

La actriz contó que el nene de 11 años es compañero, cariñoso y muy sensible.

08 de junio 2022, 10:10hs
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.
Barbie Vélez reveló por qué su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida.

Barbie Vélez, que contó que tiene ganas de convertirse en madre pero no ahora, habló a corazón abierto sobre su vínculo súper especial con Thiago, su hermanito.

La actriz contó que el nene, que tiene 11 años, es la persona más importante de su vida. Y explicó por qué el pequeño, hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, le robó el corazón y contó que es la persona más importante en suvida.

"Titi me robó el corazón por cuestiones que todos sabemos y eso me generó un cuidado extra, que siento que siempre va a ser mi bebé. Tiene 11 años, va a cumplir 12, y para mí sigue teniendo dos años...".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo".

"Siempre va a ser mi bebito y lo voy a proteger a capa y espada con todo el mundo. No sé cómo explicarles lo que me pasa con él", contó Barbie en diálogo con Pronto.

BARBIE VEÉLEZ DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU HERMANITO

"Esta semana estaba de malhumor y llegó él y automáticamente se me pasó todo", sumó Barbie, muy cariñosa.

Y lo describió con ternura.

"Es lo más sensible y cariñoso del mundo. Es híper compañero y como Lucas es el productor de teatro de mi mamá, ellos se van mucho de gira y Thiago se queda conmigo. El podría irse también pero elige quedarse conmigo", añadió.

"Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo".

Antes de despedirse, reveló si el nene la cela.

"No, cero, pero sí me cuida mucho. No se siente celoso pero pone los puntos sobre las íes conmigo. Me tiene como si fuese su hermana menor, es un vínculo de protección mutuo. Tenemos una relación muy unida, además soy su madrina y tenemos mucho vínculo", cerró, agradecida por su relación con el nene.

¡Unidos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit