ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sincera sobre el cambio en su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres: “Mi prioridad es mi bebé”

A dos meses del nacimiento de Salvador, la actriz volvió al ruedo y habló en exclusiva con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de abril 2023, 17:34hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo cambió su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres
Seguinos en

​El 24 de febrero pasado llegó al mundo Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez (28) y Lucas Rodríguez (26). Desde entonces, la actriz se dedicó de lleno a la crianza del pequeño. Pero ahora, poco a poco, está volviendo a retomar su agenda laboral.

Su primera presencia fue en el evento lanzamiento de Aveno, donde Barbie protagonizó un rencuentro muy buena onda con Cande Ruggeri –ambas fueron grandes amigas y actualmente tienen en común que son madres primerizas-. En el lugar, la actriz conversó con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá de Salvador.

Durante la conversación, Barbie contó que el bebé estaba al cuidado de su papá en esa ocasión, y destacó que no podría haber quedado en mejores manos.

En las redes sociales, muchos usuarios cuestionan la gran presencia que tiene Nazarena Vélez en esta nueva etapa de su hija. Sin embargo, Barbie remarcó que su mamá la ayuda un montón, y se preguntó al ser indagada por este tema: “¿En quién vas a confiar más que en las abuelas?”.

Y al respecto, la actriz destacó: “Las abuelas de Salvi lo aman con todo su corazón –tanto la mamá de Lucas como mi mamá-, y son de una ayuda enorme. Así que nosotros estamos felices de que nos acompañen”.

BARBIE VÉLEZ, EMOCIONADA AL RECORDAR EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

En diálogo con Ciudad, Barbie Vélez también recordó el momento del nacimiento de Salvador: “Te juro que fue ‘mejor… imposible’. ¿Viste cuando es todo hermoso? Todo hermoso, desde los doctores que nos acompañaron, enfermeras, parteras. Absolutamente todo fue un placer. Nos sentimos muy acompañados, muy cuidados y fue precioso”.

En cuanto a su relación de pareja con Lucas, la actriz afirmó que por supuesto que cambió y explicó los motivos: “Tu prioridad pasa a ser tu bebé. De repente, tenés menos tiempo -¡bastante menos tiempo!- porque todo es tu bebé”.

Contenta por el momento que está atravesando, Barbie Vélez concluyó: “La verdad es que estamos los dos tan embobados y felices con Salvador, que está todo perfecto”.

Video y Edición: Estefanía Lisi y Fernando Halperin

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Barbie Vélezentrevista

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit