ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sincera sobre el cambio en su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres: “Mi prioridad es mi bebé”

A dos meses del nacimiento de Salvador, la actriz volvió al ruedo y habló en exclusiva con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de abril 2023, 17:34hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo cambió su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​El 24 de febrero pasado llegó al mundo Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez (28) y Lucas Rodríguez (26). Desde entonces, la actriz se dedicó de lleno a la crianza del pequeño. Pero ahora, poco a poco, está volviendo a retomar su agenda laboral.

Su primera presencia fue en el evento lanzamiento de Aveno, donde Barbie protagonizó un rencuentro muy buena onda con Cande Ruggeri –ambas fueron grandes amigas y actualmente tienen en común que son madres primerizas-. En el lugar, la actriz conversó con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá de Salvador.

Durante la conversación, Barbie contó que el bebé estaba al cuidado de su papá en esa ocasión, y destacó que no podría haber quedado en mejores manos.

En las redes sociales, muchos usuarios cuestionan la gran presencia que tiene Nazarena Vélez en esta nueva etapa de su hija. Sin embargo, Barbie remarcó que su mamá la ayuda un montón, y se preguntó al ser indagada por este tema: “¿En quién vas a confiar más que en las abuelas?”.

Y al respecto, la actriz destacó: “Las abuelas de Salvi lo aman con todo su corazón –tanto la mamá de Lucas como mi mamá-, y son de una ayuda enorme. Así que nosotros estamos felices de que nos acompañen”.

BARBIE VÉLEZ, EMOCIONADA AL RECORDAR EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

En diálogo con Ciudad, Barbie Vélez también recordó el momento del nacimiento de Salvador: “Te juro que fue ‘mejor… imposible’. ¿Viste cuando es todo hermoso? Todo hermoso, desde los doctores que nos acompañaron, enfermeras, parteras. Absolutamente todo fue un placer. Nos sentimos muy acompañados, muy cuidados y fue precioso”.

En cuanto a su relación de pareja con Lucas, la actriz afirmó que por supuesto que cambió y explicó los motivos: “Tu prioridad pasa a ser tu bebé. De repente, tenés menos tiempo -¡bastante menos tiempo!- porque todo es tu bebé”.

Contenta por el momento que está atravesando, Barbie Vélez concluyó: “La verdad es que estamos los dos tan embobados y felices con Salvador, que está todo perfecto”.

Video y Edición: Estefanía Lisi y Fernando Halperin

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Barbie Vélezentrevista

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit