ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sincera sobre el cambio en su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres: “Mi prioridad es mi bebé”

A dos meses del nacimiento de Salvador, la actriz volvió al ruedo y habló en exclusiva con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de abril 2023, 17:34hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo cambió su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres
Seguinos en Google

​El 24 de febrero pasado llegó al mundo Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez (28) y Lucas Rodríguez (26). Desde entonces, la actriz se dedicó de lleno a la crianza del pequeño. Pero ahora, poco a poco, está volviendo a retomar su agenda laboral.

Su primera presencia fue en el evento lanzamiento de Aveno, donde Barbie protagonizó un rencuentro muy buena onda con Cande Ruggeri –ambas fueron grandes amigas y actualmente tienen en común que son madres primerizas-. En el lugar, la actriz conversó con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá de Salvador.

Durante la conversación, Barbie contó que el bebé estaba al cuidado de su papá en esa ocasión, y destacó que no podría haber quedado en mejores manos.

En las redes sociales, muchos usuarios cuestionan la gran presencia que tiene Nazarena Vélez en esta nueva etapa de su hija. Sin embargo, Barbie remarcó que su mamá la ayuda un montón, y se preguntó al ser indagada por este tema: “¿En quién vas a confiar más que en las abuelas?”.

Y al respecto, la actriz destacó: “Las abuelas de Salvi lo aman con todo su corazón –tanto la mamá de Lucas como mi mamá-, y son de una ayuda enorme. Así que nosotros estamos felices de que nos acompañen”.

BARBIE VÉLEZ, EMOCIONADA AL RECORDAR EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

En diálogo con Ciudad, Barbie Vélez también recordó el momento del nacimiento de Salvador: “Te juro que fue ‘mejor… imposible’. ¿Viste cuando es todo hermoso? Todo hermoso, desde los doctores que nos acompañaron, enfermeras, parteras. Absolutamente todo fue un placer. Nos sentimos muy acompañados, muy cuidados y fue precioso”.

En cuanto a su relación de pareja con Lucas, la actriz afirmó que por supuesto que cambió y explicó los motivos: “Tu prioridad pasa a ser tu bebé. De repente, tenés menos tiempo -¡bastante menos tiempo!- porque todo es tu bebé”.

Contenta por el momento que está atravesando, Barbie Vélez concluyó: “La verdad es que estamos los dos tan embobados y felices con Salvador, que está todo perfecto”.

Video y Edición: Estefanía Lisi y Fernando Halperin

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Barbie Vélezentrevista

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit