ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez recordó cómo le dijo a Nazarena que se había enamorado de Lucas Rodríguez: "Ella se lo esperaba"

La actriz describió en PH, Podemos Hablar cómo reaccionó su madre al conocer que estaba saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, su exmarido.

13 de diciembre 2021, 10:34hs
Video Placeholder
¡Se lo vio venir! Barbie Vélez recordó cómo fue el día que le dijo a Nazarena que se había enamorado de Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Felizmente casada con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez visitó PH, Podemos Hablar y recordó el inicio de su romance con el hijo de Fabián Rodríguez, empresario fallecido que fue marido de Nazarena, con quien tuvieron a Thiago.

"¿Cómo fue decírselo a Nazarena?", le preguntó Andy Kusnetzoff, yendo casi cinco años atrás en el tiempo. Y Barbie respondió con contundencia: "Ya se lo esperaba. Mi mamá me conoce. No le sorprendió".

"Pero, ¿cómo se lo dijiste? Porque para ella debió haber sido muy fuerte que te enamores del hijo de quien fue su marido. Debe haber sido un mambo", retrucó el conductor de Telefe.

"Ya se lo esperaba. Mi mamá me conoce. No le sorprendió", aseguró Barbie Vélez.

Apartándose de una hipotética reacción de incomodidad, la joven actriz le contestó: "No, no. Mi mamá, por sobre todas las cosas, nos tiene a nosotros adelante. Antes que nada".

"Lucas es la persona más buena que existe. Me cuida como nadie en el mundo y me hace feliz. A mi mamá lo único que le importa es eso", sentenció Barbie Vélez, dando por cerrado el tema.

"Lucas es la persona más buena que existe. Me cuida como nadie en el mundo y me hace feliz. A mi mamá lo único que le importa es eso".

BARBIE VÉLEZ Y LUCAS RODRÍGUEZ, UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE

Barbie Vélez tuvo que enfrentar fuertes prejuicios y críticas por haberse enamorado de Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, la expareja de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014 y con quien tiene un hijo, Thiago Rodríguez.

A Barbie y Lucas les costó mucho confirmar públicamente su romance, especialmente por su hermano: quisieron ir de a poco para que al nene no le afectara la opinión ajena.

Lo concreto es que la hija de Nazarena y el hijo de Fabián no comparten un vínculo de sangre, están unidos por su hermano en común, Thiago.

Los años pasaron, la pareja dejó atrás los prejuicios y se animó a vivir un amor que en septiembre de este año se coronó con el casamiento.

Leé también

Barbie Vélez compartió la foto más conmovedora junto a Lucas Rodriguez y su hermano Thiago en su boda.

Barbie Vélez compartió la foto más conmovedora junto a Lucas Rodríguez y su hermano Thiago en su boda

Nazarena Vélez les dedicó a Barbie y Lucas Rodríguez un profundo posteo por su primer mes de casados.

Nazarena Vélez les dedicó a Barbie y Lucas Rodríguez un profundo posteo por su primer mes de casados: "No puedo evitar volver a llorar"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit