Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez recordó cómo le dijo a Nazarena que se había enamorado de Lucas Rodríguez: "Ella se lo esperaba"

La actriz describió en PH, Podemos Hablar cómo reaccionó su madre al conocer que estaba saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, su exmarido.

¡Se lo vio venir! Barbie Vélez recordó cómo fue el día que le dijo a Nazarena que se había enamorado de Lucas Rodríguez

Felizmente casada con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez visitó PH, Podemos Hablar y recordó el inicio de su romance con el hijo de Fabián Rodríguez, empresario fallecido que fue marido de Nazarena, con quien tuvieron a Thiago.

"¿Cómo fue decírselo a Nazarena?", le preguntó Andy Kusnetzoff, yendo casi cinco años atrás en el tiempo. Y Barbie respondió con contundencia: "Ya se lo esperaba. Mi mamá me conoce. No le sorprendió".

"Pero, ¿cómo se lo dijiste? Porque para ella debió haber sido muy fuerte que te enamores del hijo de quien fue su marido. Debe haber sido un mambo", retrucó el conductor de Telefe.

"Ya se lo esperaba. Mi mamá me conoce. No le sorprendió", aseguró Barbie Vélez.

Apartándose de una hipotética reacción de incomodidad, la joven actriz le contestó: "No, no. Mi mamá, por sobre todas las cosas, nos tiene a nosotros adelante. Antes que nada".

"Lucas es la persona más buena que existe. Me cuida como nadie en el mundo y me hace feliz. A mi mamá lo único que le importa es eso", sentenció Barbie Vélez, dando por cerrado el tema.

"Lucas es la persona más buena que existe. Me cuida como nadie en el mundo y me hace feliz. A mi mamá lo único que le importa es eso".

BARBIE VÉLEZ Y LUCAS RODRÍGUEZ, UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE

Barbie Vélez tuvo que enfrentar fuertes prejuicios y críticas por haberse enamorado de Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, la expareja de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014 y con quien tiene un hijo, Thiago Rodríguez.

A Barbie y Lucas les costó mucho confirmar públicamente su romance, especialmente por su hermano: quisieron ir de a poco para que al nene no le afectara la opinión ajena.

Lo concreto es que la hija de Nazarena y el hijo de Fabián no comparten un vínculo de sangre, están unidos por su hermano en común, Thiago.

Los años pasaron, la pareja dejó atrás los prejuicios y se animó a vivir un amor que en septiembre de este año se coronó con el casamiento.