ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró que duerme con el perro mientras Lucas Rodríguez acuna a Salvador

La hija de Nazarena Vélez hizo eco de una postal que ilustra cómo aprovecha para descansar un rato

02 de marzo 2023, 07:34hs
Barbie Vélez compartió la primera foto con Salvador y Lucas Rodríguez tras el nacimiento de su bebé.
Barbie Vélez compartió la primera foto con Salvador y Lucas Rodríguez tras el nacimiento de su bebé.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez se convirtió en mamá tras el nacimiento de su primer hijo con su marido, Lucas Rodríguez. Y desde que dio a luz, hace eco de los momentos más lindos en familia junto a su pequeño, Salvador.

En este contexto, la hija de Nazarena Vélez compartió a través de sus stories de Instagram la primera foto en su casa junto a su bebé, su marido y su fiel perrito, que se recostó junto a ella para dormir la siesta.

La imagen muestra a Barby durmiendo, feliz pero cansada, junto a su perrito; Lucas sostiene a su hijo a su lado.

La imagen muestra a Barby durmiendo, feliz pero cansada, junto a su perrito; Lucas sostiene a su hijo a su lado, mientras le hacen compañía durante su merecidísima siesta.

Barbie Vélez mostró que duerme con el perro mientras Lucas Rodríguez acuna a Salvador
Barbie Vélez mostró que duerme con el perro mientras Lucas Rodríguez acuna a Salvador

NAZARENA VÉLEZ, MUY FUERTE CONTRA LOS HATERS QUE CRITICAN SU PROTAGONISMO EN EL PARTO DE BARBIE

En este contexto, Nazarena comenzó a recibir mensajes de todo tipo y, fiel a su estilo, explotó en las redes sociales. “Eviten mandar mensajes haciéndose las ‘sabelotodo’. Pienso hacer lo que se me canta y proteger / sobreproteger a los míos TODO lo que pueda”, escribió Nazarena, ejemplificando con un comentario de una usuaria, y agradeciendo los deseos de amor.

No contenta con eso, Nazarena usó otras stories para hablar sobre el tema. “Subí una de esas historias porque yo trato de leerlas a todas y el 99, 9 por ciento de los mensajes son hermosos, aunque están esas que cuestionan todas las cosas”, comenzó.

“De más está aclarar que lo que hago es bajo el consentimiento y el pedido de Barbie y Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que Bárbara la pase bien o para darles una mano, lo voy a hacer".

"Me nace del alma, del corazón. Lo único que me importa es poder está con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. ¿Cómo no les voy a dar una mano, si puedo? La señora que me escribió, que lo hizo con muy buena leche, me dijo ‘estás arruinada y ellos durmiendo’. ¡Pero señora, cállese la boca! ¿Cómo no los voy a ayudar?", cerró.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit