ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró que duerme con el perro mientras Lucas Rodríguez acuna a Salvador

La hija de Nazarena Vélez hizo eco de una postal que ilustra cómo aprovecha para descansar un rato

02 de marzo 2023, 07:34hs
Barbie Vélez compartió la primera foto con Salvador y Lucas Rodríguez tras el nacimiento de su bebé.
Barbie Vélez compartió la primera foto con Salvador y Lucas Rodríguez tras el nacimiento de su bebé.
Seguinos en Google

Barbie Vélez se convirtió en mamá tras el nacimiento de su primer hijo con su marido, Lucas Rodríguez. Y desde que dio a luz, hace eco de los momentos más lindos en familia junto a su pequeño, Salvador.

En este contexto, la hija de Nazarena Vélez compartió a través de sus stories de Instagram la primera foto en su casa junto a su bebé, su marido y su fiel perrito, que se recostó junto a ella para dormir la siesta.

La imagen muestra a Barby durmiendo, feliz pero cansada, junto a su perrito; Lucas sostiene a su hijo a su lado.

La imagen muestra a Barby durmiendo, feliz pero cansada, junto a su perrito; Lucas sostiene a su hijo a su lado, mientras le hacen compañía durante su merecidísima siesta.

Barbie Vélez mostró que duerme con el perro mientras Lucas Rodríguez acuna a Salvador
Barbie Vélez mostró que duerme con el perro mientras Lucas Rodríguez acuna a Salvador

NAZARENA VÉLEZ, MUY FUERTE CONTRA LOS HATERS QUE CRITICAN SU PROTAGONISMO EN EL PARTO DE BARBIE

En este contexto, Nazarena comenzó a recibir mensajes de todo tipo y, fiel a su estilo, explotó en las redes sociales. “Eviten mandar mensajes haciéndose las ‘sabelotodo’. Pienso hacer lo que se me canta y proteger / sobreproteger a los míos TODO lo que pueda”, escribió Nazarena, ejemplificando con un comentario de una usuaria, y agradeciendo los deseos de amor.

No contenta con eso, Nazarena usó otras stories para hablar sobre el tema. “Subí una de esas historias porque yo trato de leerlas a todas y el 99, 9 por ciento de los mensajes son hermosos, aunque están esas que cuestionan todas las cosas”, comenzó.

“De más está aclarar que lo que hago es bajo el consentimiento y el pedido de Barbie y Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que Bárbara la pase bien o para darles una mano, lo voy a hacer".

"Me nace del alma, del corazón. Lo único que me importa es poder está con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. ¿Cómo no les voy a dar una mano, si puedo? La señora que me escribió, que lo hizo con muy buena leche, me dijo ‘estás arruinada y ellos durmiendo’. ¡Pero señora, cállese la boca! ¿Cómo no los voy a ayudar?", cerró.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit