ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de embarazo tras pasar varios días en cama y con vómitos: "Bajo ningún punto de vista"

La hija de Nazarena Vélez está a pocas semanas de casarse con Lucas Rodríguez.

31 de agosto 2021, 20:23hs
La palabra de Barbie Vélez ante los rumores de embarazo tras pasar varios días en cama y con vómitos
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Barbie Vélez compartió el mal momento que pasó días atrás al atravesar un cuadro de vómitos que desembocó en fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, atenta a las repercusiones de sus seguidores, la joven –que está a pocas semanas de casarse con Lucas Rodríguez- prefirió despejar cualquier duda en primera persona.

“Quiero aclarar algo porque estuve viendo los mensajes para ver lo de los vestidos y eso… Y en un segundo que dije que estuve mal el fin de semana, la cantidad y la catarata de mensajes que estoy recibiendo diciendo ‘estás embarazada’…”, comenzó diciendo la hija de Nazarena Vélez.

“No estoy embarazada bajo ningún punto de vista, imagínense que me embarazo veinte días antes de mi casamiento, no. Quiero disfrutar”, agregó, dejando en claro que el plan de agrandar la familia no está entre sus prioridades en la actualidad.

"No estoy embarazada bajo ningún punto de vista, imagínense que me embarazo veinte días antes de mi casamiento, no. Quiero disfrutar".

Y cerró, contundente: “Quédense tranquilos que no. Solamente me intoxiqué, me cayó mal la comida o los nervios, no sé a qué atribuirle. Pero me sentí mal todo el fin de semana y hoy estoy perfecta. Bajo ningún punto de vista es eso, así que no quería dejar pasar esto”.

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguezcasamientoembarazo

Más notas sobre Espectáculos

EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit