ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez desmintió haber sido mamá: la foto que dio que hablar

La hija de Nazarena Vélez junto a su marido se mostraron felices, pero después tuvo que salir a aclarar.

25 de enero 2023, 20:01hs
Video Placeholder
La aclaración de Barbie Vélez tras publicar una foto con un bebé
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez se prepara para convertirse en mamá primeriza y, mientras transita el octavo mes de embarazo, una foto suya con un bebé encendió las alarmas de sus seguidores que pensaron que ya había dado a luz a su hijo.

La hija de Nazarena Vélez se mostró en las redes junto a su marido, Lucas Rodríguez, con una beba llamada Maia. La imagen confundió a muchos e hizo que la actriz salga a aclarar que todavía no se convirtió en mamá.

“Les vengo a aclarar que no es mi hija la bebita que subí recién. Me están preguntando si ya nació y no, sigue acá”, aseguró, mientras se tomaba la pancita.

"Es un niño y no nació. Es la bebita de la prima de Lucas".

BARBIE VÉLEZ DESMINTIÓ EL NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO

“Es un niño y no nació. Es la bebita de la prima de Lucas”, contó Barbie, que según contó su mamá en LAM viene disfrutando de darse antojos.

“Se van a llevar muy poca diferencia con mi bebito, así que van a ser primitos con muy poca diferencia”, reveló.

“Eso me vuelve loca de amor, pero no, no era mío”, cerró.

Barbie Vélez desmintió haber sido mamá: la foto que dio que hablar
Barbie Vélez desmintió haber sido mamá: la foto que dio que hablar

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit