ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contra la "pirateada del WhatsApp": qué reglas le impone a Fede Bal con su celular

La participante de Bailando 2015, en pareja con el hijo de Carmen Barbieri y con planes de casamiento, le marcó la cancha al actor. ¡El video!

31 de agosto 2015, 13:43hs
Video Placeholder

Aferrada a su celular, Barbie Vélez (21) dio muestras de sus poderosos celos con relación a Federico Bal (25), su actual pareja, al tiempo que se ilusiona con casarse a mediano plazo. En su visita por La mesa está lista, la participante de Bailando 2015 se hizo cargo de su innata desconfianza y le marcó la cancha a su novio.

"Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Consciente de la manía de la invitada, Jey Mammon desafió a la hija mayor de Nazarena Vélez a que se desprenda del teléfono y lo deje sobre el escritorio. "Tiene contraseña, Fede la sabe y yo sé la de su móvil", reveló Bárbara. Frente a la sorpresa de los panelistas, se explicó: "No es invasivo, no es que él se va a dormir y yo le reviso el celular. Ya no se lo reviso, tuve una época medio loquita que se me iba la mano, pero ahora ya no. No sé la clave de Facebook de Fede, pero al tener la contraseña del teléfono, entro a Facebook, Twitter, todo".

En medio de sus risas, la morocha se puso seria y aclaró: "Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Si borra una conversación es porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Al final, Barbie Vélez flexibilizó un poco su postura con Federico Bal y alertó: "A mí también me llegan mensajes, no es que soy un bagayo. Cuando me llegan mensajes, muy educadamente contesto que estoy de novia y espero lo mismo de mi novio. No tengo nada que esconder. Yo sé que tiene un montón de levante, es un hombre divino, súper lindo y además la está rompiendo, son un montón de factores. Obvio que le van a llegar mensajes y yo espero a ver cómo él contesta".

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit