ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo en teatro

La actriz reveló que le dijo su mamá cuando le contó que saldrá a escena como Dios la trajo al mundo.

28 de mayo 2022, 19:48hs
Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo total en teatro

Enfocada en la actuación, Barbie Vélez anticipó que está por enfrentar un desafío en su carrera, al tener que protagonizar un desnudo en la obra Despojo. Fiel confidente de Nazarena Vélez, la actriz contó qué le dijo su madre antes de aceptar la propuesta.

"Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar:  'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'", contó Barbie en nota con Implacables, el programa de Elnueve.

Luego reveló la reacción y respuesta de su mamá: "A Diego (director) ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admirando mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"Cuando leí la obra, a mi mamá, que es muy confidente mía, le dije, antes de aceptar: 'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'".

¿DE QUÉ SE TRATA DESPOJO?

Iniciados los ensayos de Despojo, Barbie Vélez dio detalles de la comedía dramática que saldrá a escena en las vacaciones de invierno.

"A Diego (director) ya lo conocíamos. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", informó la joven actriz.

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit