ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez arrancó el auto, lanzó un insulto al aire ¡y hasta Guido Kaczka la calificó!: "Es intensa total"

La joven actriz participó de Bienvenidos a Bordo, programa en el que enfrentó cada desafío de un modo visceral.

08 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Barbie Vélez arrancó el auto en Bienvenidos a Bordo, lanzó un insulto al aire y Guido Kaczka reaccionó
Seguinos en Google

Dispuesta a jugar y a ganar, Barbie Vélez participó de cada desafío en Bienvenidos a Bordo con muchas ganas, a tal punto que Guido Kaczka se permitió analizar al aire la personalidad de la joven actriz, quien luego de arrancar un auto, en uno de los juegos, lagrimeó.

"Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total", dijo Guido.

En plena competencia, Barbie se cubrió los ojos y caminó hasta el 0Km, con el fin de encenderlo. Imposibilitada de ver, una vez en el asiento, Vélez golpeó la antiparra con el volante y sorprendió a todos al lanzar un exabrupto: "Ay, ¡la conch…!". Atento a la performance de la hija de Nazarena Vélez, Guido respondió: "Ay, pero dijo malas palabras. Le dijo un insulto a otro conductor".

Acto seguido, Barbie arrancó el auto y lo celebró a los gritos y con algunas lágrimas. "Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total".

Leé también

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

Nazarena Vélez y su cuestionario íntimo a Barbie Vélez

Las preguntas súper "incómodas" de Nazarena a Barbie Vélez: sexo, romances con famosos y ¿fue infiel?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barbie VélezGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit