ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez arrancó el auto, lanzó un insulto al aire ¡y hasta Guido Kaczka la calificó!: "Es intensa total"

La joven actriz participó de Bienvenidos a Bordo, programa en el que enfrentó cada desafío de un modo visceral.

08 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Barbie Vélez arrancó el auto en Bienvenidos a Bordo, lanzó un insulto al aire y Guido Kaczka reaccionó
Seguinos en Google

Dispuesta a jugar y a ganar, Barbie Vélez participó de cada desafío en Bienvenidos a Bordo con muchas ganas, a tal punto que Guido Kaczka se permitió analizar al aire la personalidad de la joven actriz, quien luego de arrancar un auto, en uno de los juegos, lagrimeó.

"Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total", dijo Guido.

En plena competencia, Barbie se cubrió los ojos y caminó hasta el 0Km, con el fin de encenderlo. Imposibilitada de ver, una vez en el asiento, Vélez golpeó la antiparra con el volante y sorprendió a todos al lanzar un exabrupto: "Ay, ¡la conch…!". Atento a la performance de la hija de Nazarena Vélez, Guido respondió: "Ay, pero dijo malas palabras. Le dijo un insulto a otro conductor".

Acto seguido, Barbie arrancó el auto y lo celebró a los gritos y con algunas lágrimas. "Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total".

Leé también

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

Nazarena Vélez y su cuestionario íntimo a Barbie Vélez

Las preguntas súper "incómodas" de Nazarena a Barbie Vélez: sexo, romances con famosos y ¿fue infiel?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barbie VélezGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit