ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez arrancó el auto, lanzó un insulto al aire ¡y hasta Guido Kaczka la calificó!: "Es intensa total"

La joven actriz participó de Bienvenidos a Bordo, programa en el que enfrentó cada desafío de un modo visceral.

08 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Barbie Vélez arrancó el auto en Bienvenidos a Bordo, lanzó un insulto al aire y Guido Kaczka reaccionó
Seguinos en Google

Dispuesta a jugar y a ganar, Barbie Vélez participó de cada desafío en Bienvenidos a Bordo con muchas ganas, a tal punto que Guido Kaczka se permitió analizar al aire la personalidad de la joven actriz, quien luego de arrancar un auto, en uno de los juegos, lagrimeó.

"Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total", dijo Guido.

En plena competencia, Barbie se cubrió los ojos y caminó hasta el 0Km, con el fin de encenderlo. Imposibilitada de ver, una vez en el asiento, Vélez golpeó la antiparra con el volante y sorprendió a todos al lanzar un exabrupto: "Ay, ¡la conch…!". Atento a la performance de la hija de Nazarena Vélez, Guido respondió: "Ay, pero dijo malas palabras. Le dijo un insulto a otro conductor".

Acto seguido, Barbie arrancó el auto y lo celebró a los gritos y con algunas lágrimas. "Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total".

Leé también

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

Nazarena Vélez y su cuestionario íntimo a Barbie Vélez

Las preguntas súper "incómodas" de Nazarena a Barbie Vélez: sexo, romances con famosos y ¿fue infiel?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Barbie VélezGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit