ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez arrancó el auto, lanzó un insulto al aire ¡y hasta Guido Kaczka la calificó!: "Es intensa total"

La joven actriz participó de Bienvenidos a Bordo, programa en el que enfrentó cada desafío de un modo visceral.

08 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Barbie Vélez arrancó el auto en Bienvenidos a Bordo, lanzó un insulto al aire y Guido Kaczka reaccionó
Seguinos en Google

Dispuesta a jugar y a ganar, Barbie Vélez participó de cada desafío en Bienvenidos a Bordo con muchas ganas, a tal punto que Guido Kaczka se permitió analizar al aire la personalidad de la joven actriz, quien luego de arrancar un auto, en uno de los juegos, lagrimeó.

"Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total", dijo Guido.

En plena competencia, Barbie se cubrió los ojos y caminó hasta el 0Km, con el fin de encenderlo. Imposibilitada de ver, una vez en el asiento, Vélez golpeó la antiparra con el volante y sorprendió a todos al lanzar un exabrupto: "Ay, ¡la conch…!". Atento a la performance de la hija de Nazarena Vélez, Guido respondió: "Ay, pero dijo malas palabras. Le dijo un insulto a otro conductor".

Acto seguido, Barbie arrancó el auto y lo celebró a los gritos y con algunas lágrimas. "Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total".

Leé también

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez

Fede Bal le puso fin a la polémica con Barbie Vélez: "No esperaba que me llame; con ella terminamos mal"

Nazarena Vélez y su cuestionario íntimo a Barbie Vélez

Las preguntas súper "incómodas" de Nazarena a Barbie Vélez: sexo, romances con famosos y ¿fue infiel?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit