ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Lombardo quedó varada en Los Ángeles por la pandemia: "Era un riesgo viajar y me quedé hasta que pase todo"

La actriz contó que llegó a esa ciudad desde México creyendo que podría volver a la Argentina, pero no pudo salir.

06 de mayo 2020, 18:13hs
Bárbara Lombardo quedó varada en Los Angeles por la pandemia:  Era un riesgo viajar y me quedé hasta que pase todo
Bárbara Lombardo quedó varada en Los Angeles por la pandemia: Era un riesgo viajar y me quedé hasta que pase todo
Seguinos en Google

La cuarentena sigue manteniendo a los artistas resguardados en sus casas, y a algunos de ellos inclusive varados en otros países. Tal es el caso de Bárbara Lombardo, que espera en la ciudad de Los Ángeles la oportunidad de regresar a la Argentina.

La actriz quedó varada en esa ciudad, donde fue en busca de su novio Ricardo, con quien está en pareja desde hace seis años, luego de que un trabajo que venía desarrollando en México se suspendiera debido a la pandemia.

"Estaba por volver a Buenos Aires para comenzar a ensayar la obra Perfectos Desconocidos, que íbamos a estrenar en abril con una gira y en mayo en la calle Corrientes. Pero cerca del 10 de marzo comenzó a estallar el tema del coronavirus y yo estaba en México por un trabajo que obviamente quedó interrumpido", le contó a Pronto.

Así las cosas, Lombardo tuvo que decidir entre viajar a Los Ángeles o a Buenos Aires desde México DF y eligió la ciudad en la que estaba su novio. Al mismo tiempo, en la Argentina se declaraba la cuarentena, con lo cual se cancelaba la obra, y se minimizaba el ingreso de vuelos provenientes del exterior.

"Averigüé y me dijeron que para volver a la Argentina tenía que hacer escala en Miami y que ahí iba a tener que hacer fila y no sabían si me podían embarcar. Era un riesgo viajar y dije: 'Me quedo hasta que todo se calme'", agrego Bárbara, que decidió dedicarse a actividades de esparcimiento y a la astrología, que estudia desde muy joven, mediante "astrocharlas" con especialistas de esa rama.  En este marco, la actriz se animó a contar que cuando vio los signos de la futura pandemia en enero, mediante la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio, creyó que iba a haber una guerra. 

"Es algo muy relacionado con hechos históricos y plantea nuevos desafíos. Cuando se dio esta misma conjunción pero en Cáncer en el siglo pasado, en 1914 se desató la Primera Guerra Mundial (...). Se dieron muchos cambios en el mundo y en 1982 se hizo en Libra y en nuestro país fue la Guerra de Malvinas y la caída de las dictaduras en todo Latinoamérica", explicó, y aconsejó pedir luz y meditar. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit