ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de Calu Rivero: "Estoy enamoradísima, me amigué con mi periodo y estoy feliz de estar en L.A."

La actriz compartió un video a puro movimiento y sensualidad para celebrar el gran momento que vive.

09 de julio 2019, 20:08hs
Video Placeholder
El video sexy de Calu Rivero bailando en bikini
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram Calu Rivero (32)se muestra cercana con sus seguidores, muestra su vida y comparte aquello en lo que cree. Esta vez en la red social mostró su lado más sexy bailando en una habitación en Los Ángeles con los motivos que la ponen así de contenta.

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?”, empezó diciendo la actriz de Campanas en la noche, antes de detallar los motivos de su alegría: “1- Estoy enamoradísima y el amor me pone así. 2- Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4- Todas las anteriores son correctas”, finalizó la actriz, que está en pareja con el músico Joaquín Vítola, junto al sensual video.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video de Calu Rivero para festejar el gran momento que vive.

Ver esta publicación en Instagram

1- Estoy enamoradisimaaa y el amor me pone así. 2- Me amigue con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4-todas las anteriores son correctas ☺️. Thanks @ookioh for this sustainable & beautiful swimsuit. Canción: Juices by Parallel dance ensemble

Una publicación compartida por ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜ🍄 (@lacalurivero) el 8 de Jul de 2019 a las 8:19 PDT

Ciudad

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit