ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de Calu Rivero: "Estoy enamoradísima, me amigué con mi periodo y estoy feliz de estar en L.A."

La actriz compartió un video a puro movimiento y sensualidad para celebrar el gran momento que vive.

09 de julio 2019, 20:08hs
Video Placeholder
El video sexy de Calu Rivero bailando en bikini
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram Calu Rivero (32)se muestra cercana con sus seguidores, muestra su vida y comparte aquello en lo que cree. Esta vez en la red social mostró su lado más sexy bailando en una habitación en Los Ángeles con los motivos que la ponen así de contenta.

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?”, empezó diciendo la actriz de Campanas en la noche, antes de detallar los motivos de su alegría: “1- Estoy enamoradísima y el amor me pone así. 2- Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4- Todas las anteriores son correctas”, finalizó la actriz, que está en pareja con el músico Joaquín Vítola, junto al sensual video.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video de Calu Rivero para festejar el gran momento que vive.

Ver esta publicación en Instagram

1- Estoy enamoradisimaaa y el amor me pone así. 2- Me amigue con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4-todas las anteriores son correctas ☺️. Thanks @ookioh for this sustainable & beautiful swimsuit. Canción: Juices by Parallel dance ensemble

Una publicación compartida por ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜ🍄 (@lacalurivero) el 8 de Jul de 2019 a las 8:19 PDT

Ciudad

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit