ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de Calu Rivero: "Estoy enamoradísima, me amigué con mi periodo y estoy feliz de estar en L.A."

La actriz compartió un video a puro movimiento y sensualidad para celebrar el gran momento que vive.

09 de julio 2019, 20:08hs
Video Placeholder
El video sexy de Calu Rivero bailando en bikini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de su cuenta de Instagram Calu Rivero (32)se muestra cercana con sus seguidores, muestra su vida y comparte aquello en lo que cree. Esta vez en la red social mostró su lado más sexy bailando en una habitación en Los Ángeles con los motivos que la ponen así de contenta.

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?”, empezó diciendo la actriz de Campanas en la noche, antes de detallar los motivos de su alegría: “1- Estoy enamoradísima y el amor me pone así. 2- Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4- Todas las anteriores son correctas”, finalizó la actriz, que está en pareja con el músico Joaquín Vítola, junto al sensual video.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video de Calu Rivero para festejar el gran momento que vive.

Ver esta publicación en Instagram

1- Estoy enamoradisimaaa y el amor me pone así. 2- Me amigue con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4-todas las anteriores son correctas ☺️. Thanks @ookioh for this sustainable & beautiful swimsuit. Canción: Juices by Parallel dance ensemble

Una publicación compartida por ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜ🍄 (@lacalurivero) el 8 de Jul de 2019 a las 8:19 PDT

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit