ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Romina Richi contó qué pasó con Jimena Barón luego de los piropos de la cantante: "Hubo una charla"

Juan Manuel Palao reveló en Esto no es Hollywood que le gusta la jurado de La Academia, y se ilusionó.

19 de mayo 2021, 13:54hs
El partenaire de Romina Ricci contó qué pasó tras el lance que se tiró Jimena Barón: Después hubo una charla
El partenaire de Romina Ricci contó qué pasó tras el lance que se tiró Jimena Barón: Después hubo una charla
Seguinos en

El primero que se sorprendió al ver a Juan Manuel Palao al acompañar a Romina Richi en La Academia fue Marcelo Tinelli, quien lo calificó de “escultura” por su físico torneado. De inmediato, el conductor le dio la palabra a Jimena Barón al preguntarle si el bailarín era su tipo de hombre, a lo que ella respondió elocuente: “Tengo hisopado de covid negativo”.

Protagonista de la noche, el partenaire de Richi afirmó: “Fluyó todo así, y yo la pasé increíble. No me esperaba para nada que suceda eso. Para mí fue un honor que alguien me diga ‘qué bueno que está tu cuerpo’, lo de Marcelo fue un halago”. En su diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio 89.5 FM), el artista de Sex admitió haber participado en uno de los videos de la cantante.

Y reveló cómo continuó su relación con Jimena después de su performance: “Hubo una charla, pero tranqui. Muy ameno todo. Jime es lo más, además es muy bella. Podemos decir que me gusta”. Y detalló: “La charla se dio por el chat de Instagram… Nos escribimos. Buena onda, nos contamos lo que fue el programa. Re tranqui”.

“Estoy soltero y Me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”.

Ahí, explicó: “Estoy soltero y Me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”. Al final, bromeó por los piropos de Jimena Barón en vivo y concluyó: “Se dará en algún momento, ¿no?”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoRomina RichiRomina RicciEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit