ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Romina Richi contó qué pasó con Jimena Barón luego de los piropos de la cantante: "Hubo una charla"

Juan Manuel Palao reveló en Esto no es Hollywood que le gusta la jurado de La Academia, y se ilusionó.

19 de mayo 2021, 13:54hs
El partenaire de Romina Ricci contó qué pasó tras el lance que se tiró Jimena Barón: Después hubo una charla
El partenaire de Romina Ricci contó qué pasó tras el lance que se tiró Jimena Barón: Después hubo una charla
Seguinos en Google

El primero que se sorprendió al ver a Juan Manuel Palao al acompañar a Romina Richi en La Academia fue Marcelo Tinelli, quien lo calificó de “escultura” por su físico torneado. De inmediato, el conductor le dio la palabra a Jimena Barón al preguntarle si el bailarín era su tipo de hombre, a lo que ella respondió elocuente: “Tengo hisopado de covid negativo”.

Protagonista de la noche, el partenaire de Richi afirmó: “Fluyó todo así, y yo la pasé increíble. No me esperaba para nada que suceda eso. Para mí fue un honor que alguien me diga ‘qué bueno que está tu cuerpo’, lo de Marcelo fue un halago”. En su diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio 89.5 FM), el artista de Sex admitió haber participado en uno de los videos de la cantante.

Y reveló cómo continuó su relación con Jimena después de su performance: “Hubo una charla, pero tranqui. Muy ameno todo. Jime es lo más, además es muy bella. Podemos decir que me gusta”. Y detalló: “La charla se dio por el chat de Instagram… Nos escribimos. Buena onda, nos contamos lo que fue el programa. Re tranqui”.

“Estoy soltero y Me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”.

Ahí, explicó: “Estoy soltero y Me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”. Al final, bromeó por los piropos de Jimena Barón en vivo y concluyó: “Se dará en algún momento, ¿no?”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoRomina RichiRomina RicciEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit