ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Romina Richi contó qué pasó con Jimena Barón luego de los piropos de la cantante: "Hubo una charla"

Juan Manuel Palao reveló en Esto no es Hollywood que le gusta la jurado de La Academia, y se ilusionó.

19 de mayo 2021, 13:54hs
El partenaire de Romina Ricci contó qué pasó tras el lance que se tiró Jimena Barón: Después hubo una charla
El partenaire de Romina Ricci contó qué pasó tras el lance que se tiró Jimena Barón: Después hubo una charla
Seguinos en Google

El primero que se sorprendió al ver a Juan Manuel Palao al acompañar a Romina Richi en La Academia fue Marcelo Tinelli, quien lo calificó de “escultura” por su físico torneado. De inmediato, el conductor le dio la palabra a Jimena Barón al preguntarle si el bailarín era su tipo de hombre, a lo que ella respondió elocuente: “Tengo hisopado de covid negativo”.

Protagonista de la noche, el partenaire de Richi afirmó: “Fluyó todo así, y yo la pasé increíble. No me esperaba para nada que suceda eso. Para mí fue un honor que alguien me diga ‘qué bueno que está tu cuerpo’, lo de Marcelo fue un halago”. En su diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio 89.5 FM), el artista de Sex admitió haber participado en uno de los videos de la cantante.

Y reveló cómo continuó su relación con Jimena después de su performance: “Hubo una charla, pero tranqui. Muy ameno todo. Jime es lo más, además es muy bella. Podemos decir que me gusta”. Y detalló: “La charla se dio por el chat de Instagram… Nos escribimos. Buena onda, nos contamos lo que fue el programa. Re tranqui”.

“Estoy soltero y Me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”.

Ahí, explicó: “Estoy soltero y Me animaría a invitarla a salir, se tiene que dar, veremos cómo fluye”. Al final, bromeó por los piropos de Jimena Barón en vivo y concluyó: “Se dará en algún momento, ¿no?”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoRomina RichiRomina RicciEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit