ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia De la Ve se lesionó en ShowMatch pero igual bailó el clásico: ¡mirá cómo le fue!

Martín Pico se lesionó la espalda y como todo un profesional, logró brillar con su baile, a pesar del dolor. ¡El momento!

28 de julio 2015, 23:42hs
Seguinos en Google

Bailando 2015 se está poniendo cada vez más exigente y es común que el cuerpo comience a pasarle factura a los famosos y a sus bailarines. Por una lesión de Martín Pico, el compañero  de Florencia de la Ve en el certamen, la pareja fue directamente sentenciada.

"Haciendo un manege a la tarde, ensayando el clásico, me tiró la espalda y quedé durito", explicó el bailarín". Mientras que Florencia habló de la decisión que tomaron: "Es difícil para un bailarín que trabaja con su cuerpo esforzarse en este momento porque se vienen las vacaciones de invierno y las de verano y tiene que esforzarse. Pensamos en ir directo al teléfono para que él no se lastime", afirmó.

Luego de mucho deliberar sobre cómo podían realizar la sentencia, finalmente Martín Pico decidió cumplir con el reto. "Lo voy a hacer porque amo bailar", dijo como buen profesional. Y a pesar del dolor, la pareja brilló.

¡Mirá la actuación de Florencia de la Ve y su bailarín en Bailando 2015!

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín Pico

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit