ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny y Jhay Cortez lideran las nominaciones a los Latin AMA's

"Dákiti", el tema que ambos compusieron, es candidata al sencillo del año y a la mejor canción urbana.

04 de marzo 2022, 20:24hs
Bad Bunny y Jhay Cortez lideran las nominaciones a los Latin AMAs

Bad Bunny, con diez nominaciones, y Jhay Cortez, con ocho, parten como los grandes favoritos a los Latin American Music Awards (abreviados como Latin AMA's), que anunciaron este jueves los candidatos a su séptima edición.

Les siguen con siete nominaciones cada uno, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro; mientras que Camilo, Grupo Firme y Kali Uchis lograron seis candidaturas.

La entrega de premios tendrá lugar el 21 de abril desde el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas y se retransmitirá en directo por Telemundo.

Bad Bunny continúa imparable después de coronarse como el artista más escuchado de 2021 en las plataformas de "streaming" y acude a estos premios de la música latina con diez candidaturas, entre ellas la de artista del año y la de álbum del año por su exitoso "El Último Tour Del Mundo".

El puertorriqueño competirá también por los galardones al artista favorito masculino, sencillo del año, colaboración del año, canción viral del año y otros tres apartados del género urbano junto a otra nominación en el género tropical.

Su compatriota, Jhay Cortez, luchará por ocho premios, dos de ellos junto al propio Bad Bunny por "Dákiti", que es candidata al sencillo del año y a la mejor canción urbana.

El resto de categorías en las que su nombre aparece son artista del año, artista favorito masculino, artista favorito de género urbano, colaboración del año, canción viral del año y mejor canción urbana por "Fiel".

Fuente: EFE

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit