Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baclini y la versión de que no quiere cantar el mismo día que Cinthia Fernández: "Jamás pedí nada a la producción"

El empresario le envió un mensaje en vivo a Ángel de Brito para aclarar una situación que planteó Maite Peñoñori.

Martín Baclini aclaró que no pidió debutar en un día diferente al de Cinthia Fernández

Después de algunas semanas de ensayos Cinthia Fernández debutará en Cantando 2020 este martes con un homenaje a Paquita la del barrio y su clásico Rata de dos patas, que adelantó que estará dedicada a Martín Baclini. En Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori reveló que el empresario pidió explícitamente a la producción del certamen no debutar en la pista el mismo día que su ex, y él le respondió abiertamente con un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia”, dijo la notera de LAM ni bien comenzó la emisión de este martes y provocó la indignación de su compañera. “¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”, lanzó enojada Cinthia.

Media hora más tarde, Ángel detuvo la emisión del ciclo para contar que había recibido una aclaración de Baclini. “Jamás pedí nada a la producción, lo pueden chequear con ellos mismos. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia. Me llamó Nazareno (uno de los productores) y me dijo que Cinthia canta el miércoles y yo le dije 'el miércoles estoy fime' y ahí él me dijo que voy el jueves”, leyó al aire el conductor. "¡Mentira!", cantó Cinthia al estilo de Valeria Lynch para calificar la situación.