ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini y la versión de que no quiere cantar el mismo día que Cinthia Fernández: "Jamás pedí nada a la producción"

El empresario le envió un mensaje en vivo a Ángel de Brito para aclarar una situación que planteó Maite Peñoñori.

13 de octubre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Martín Baclini aclaró que no pidió debutar en un día diferente al de Cinthia Fernández
Seguinos en

Después de algunas semanas de ensayos Cinthia Fernández debutará en Cantando 2020 este martes con un homenaje a Paquita la del barrio y su clásico Rata de dos patas, que adelantó que estará dedicada a Martín Baclini. En Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori reveló que el empresario pidió explícitamente a la producción del certamen no debutar en la pista el mismo día que su ex, y él le respondió abiertamente con un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia”, dijo la notera de LAM ni bien comenzó la emisión de este martes y provocó la indignación de su compañera. “¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”, lanzó enojada Cinthia.

Media hora más tarde, Ángel detuvo la emisión del ciclo para contar que había recibido una aclaración de Baclini. “Jamás pedí nada a la producción, lo pueden chequear con ellos mismos. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia. Me llamó Nazareno (uno de los productores) y me dijo que Cinthia canta el miércoles y yo le dije 'el miércoles estoy fime' y ahí él me dijo que voy el jueves”, leyó al aire el conductor. "¡Mentira!", cantó Cinthia al estilo de Valeria Lynch para calificar la situación.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit