ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini y la versión de que no quiere cantar el mismo día que Cinthia Fernández: "Jamás pedí nada a la producción"

El empresario le envió un mensaje en vivo a Ángel de Brito para aclarar una situación que planteó Maite Peñoñori.

13 de octubre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Martín Baclini aclaró que no pidió debutar en un día diferente al de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de algunas semanas de ensayos Cinthia Fernández debutará en Cantando 2020 este martes con un homenaje a Paquita la del barrio y su clásico Rata de dos patas, que adelantó que estará dedicada a Martín Baclini. En Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori reveló que el empresario pidió explícitamente a la producción del certamen no debutar en la pista el mismo día que su ex, y él le respondió abiertamente con un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia”, dijo la notera de LAM ni bien comenzó la emisión de este martes y provocó la indignación de su compañera. “¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”, lanzó enojada Cinthia.

Media hora más tarde, Ángel detuvo la emisión del ciclo para contar que había recibido una aclaración de Baclini. “Jamás pedí nada a la producción, lo pueden chequear con ellos mismos. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia. Me llamó Nazareno (uno de los productores) y me dijo que Cinthia canta el miércoles y yo le dije 'el miércoles estoy fime' y ahí él me dijo que voy el jueves”, leyó al aire el conductor. "¡Mentira!", cantó Cinthia al estilo de Valeria Lynch para calificar la situación.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit