ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini y la versión de que no quiere cantar el mismo día que Cinthia Fernández: "Jamás pedí nada a la producción"

El empresario le envió un mensaje en vivo a Ángel de Brito para aclarar una situación que planteó Maite Peñoñori.

13 de octubre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Martín Baclini aclaró que no pidió debutar en un día diferente al de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Después de algunas semanas de ensayos Cinthia Fernández debutará en Cantando 2020 este martes con un homenaje a Paquita la del barrio y su clásico Rata de dos patas, que adelantó que estará dedicada a Martín Baclini. En Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori reveló que el empresario pidió explícitamente a la producción del certamen no debutar en la pista el mismo día que su ex, y él le respondió abiertamente con un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia”, dijo la notera de LAM ni bien comenzó la emisión de este martes y provocó la indignación de su compañera. “¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”, lanzó enojada Cinthia.

Media hora más tarde, Ángel detuvo la emisión del ciclo para contar que había recibido una aclaración de Baclini. “Jamás pedí nada a la producción, lo pueden chequear con ellos mismos. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia. Me llamó Nazareno (uno de los productores) y me dijo que Cinthia canta el miércoles y yo le dije 'el miércoles estoy fime' y ahí él me dijo que voy el jueves”, leyó al aire el conductor. "¡Mentira!", cantó Cinthia al estilo de Valeria Lynch para calificar la situación.  

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit