ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini y la versión de que no quiere cantar el mismo día que Cinthia Fernández: "Jamás pedí nada a la producción"

El empresario le envió un mensaje en vivo a Ángel de Brito para aclarar una situación que planteó Maite Peñoñori.

13 de octubre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Martín Baclini aclaró que no pidió debutar en un día diferente al de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Después de algunas semanas de ensayos Cinthia Fernández debutará en Cantando 2020 este martes con un homenaje a Paquita la del barrio y su clásico Rata de dos patas, que adelantó que estará dedicada a Martín Baclini. En Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori reveló que el empresario pidió explícitamente a la producción del certamen no debutar en la pista el mismo día que su ex, y él le respondió abiertamente con un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Parece que Baclini pidió no estar el mismo día que Cinthia. Quiere evitar la situación de cruce, que era obvia”, dijo la notera de LAM ni bien comenzó la emisión de este martes y provocó la indignación de su compañera. “¿En serio me decís que pidió estar otro día de cagón que es? ¿Y se lo dan? Pero, ¿quién sos?”, lanzó enojada Cinthia.

Media hora más tarde, Ángel detuvo la emisión del ciclo para contar que había recibido una aclaración de Baclini. “Jamás pedí nada a la producción, lo pueden chequear con ellos mismos. Es más, pensé que cantaba el mismo día que Cinthia. Me llamó Nazareno (uno de los productores) y me dijo que Cinthia canta el miércoles y yo le dije 'el miércoles estoy fime' y ahí él me dijo que voy el jueves”, leyó al aire el conductor. "¡Mentira!", cantó Cinthia al estilo de Valeria Lynch para calificar la situación.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit