ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini reveló el tierno pedido de las hijas de Cinthia Fernández: "Mi dijeron que vaya a su fiesta de cumple"

El empresario contó en La previa del Cantando un dulce gesto que tuvieron las niñas en una charla telefónica.

15 de octubre 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Martín Baclini reveló que tuvo una conversación con las hijas de Cinthia Fernández por teléfono: "Mi dijeron que vaya a su fiesta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a haberle puesto punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini siempre dejó en claro el cariño que sigue sintiendo por Charis, Bella y Francesca, las hijas que la angelita tuvo con Matías Defederico. Y a horas de que se celebre el cumpleaños de las gemelas, el empresario dio a conocer una charla que tuvo con las pequeñas.

“¿Saludaste a las nenas por el cumpleaños?”, quiso saber Adabel Guerrero, la panelista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). A lo que Baclini reveló: “Sí, claro que las saludé”.

“Primero le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas. Le pedí el teléfono de las nenas porque tienen celular y me lo pasó, las llamé y fue hermoso”, agregó, dejando en claro que el contacto con las niñas sigue latente.

"Le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas para llamar a las nenas por su cumpleaños. Las llamé y fue hermoso. Ellas me pidieron que vaya al cumpleaños".

Además, indagado por si ellas le dijeron algo en la comunicación, el entrevistado respondió: “Me pidieron que vaya al cumpleaños. Me hubiese encantado poder pasar saludarlas, pero hoy estuve desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde con reuniones, terminé y me vine con el auto”.

“Las nenas nunca me piden nada. Son un amor, una extensión mía y siempre lo voy a decir. Sigo en contacto con ellas porque las llamo o a veces me llaman. Es hermoso lo que vivo no quiero opacarlo”, cerró, sincero.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit