ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini reveló el tierno pedido de las hijas de Cinthia Fernández: "Mi dijeron que vaya a su fiesta de cumple"

El empresario contó en La previa del Cantando un dulce gesto que tuvieron las niñas en una charla telefónica.

15 de octubre 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Martín Baclini reveló que tuvo una conversación con las hijas de Cinthia Fernández por teléfono: "Mi dijeron que vaya a su fiesta"
Seguinos en Google

Pese a haberle puesto punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini siempre dejó en claro el cariño que sigue sintiendo por Charis, Bella y Francesca, las hijas que la angelita tuvo con Matías Defederico. Y a horas de que se celebre el cumpleaños de las gemelas, el empresario dio a conocer una charla que tuvo con las pequeñas.

“¿Saludaste a las nenas por el cumpleaños?”, quiso saber Adabel Guerrero, la panelista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). A lo que Baclini reveló: “Sí, claro que las saludé”.

“Primero le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas. Le pedí el teléfono de las nenas porque tienen celular y me lo pasó, las llamé y fue hermoso”, agregó, dejando en claro que el contacto con las niñas sigue latente.

"Le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas para llamar a las nenas por su cumpleaños. Las llamé y fue hermoso. Ellas me pidieron que vaya al cumpleaños".

Además, indagado por si ellas le dijeron algo en la comunicación, el entrevistado respondió: “Me pidieron que vaya al cumpleaños. Me hubiese encantado poder pasar saludarlas, pero hoy estuve desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde con reuniones, terminé y me vine con el auto”.

“Las nenas nunca me piden nada. Son un amor, una extensión mía y siempre lo voy a decir. Sigo en contacto con ellas porque las llamo o a veces me llaman. Es hermoso lo que vivo no quiero opacarlo”, cerró, sincero.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit