ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini, muy fuerte sobre su Bailando con Cinthia Fernández: "Todo era idea suya, yo era un pavote que pagaba"

El empresario le envió un mensaje a Yanina Latorre defendiéndose de las acusaciones de su ex y sorprendió con una declaración.

06 de abril 2020, 15:20hs
Video Placeholder
Martín Baclini y una sorpresiva autodefinición sobre su paso por el Bailando
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini se ha transformado en un verdadero escándalo mediático, con un intenso cruce de acusaciones.

Luego de asegurar que Baclini contrató un call center para no irse del Bailando cuando compartían equipo, Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana que el empresario también contrató al libretista Sergio Marcos para que lo ayude en las previas de ShowMatch que hacía con su novia.

Con Cinthia hablando desde un móvil, Yanina Latorre la criticó duramente: “¿Baclini cómo lo iba a contactar? Si a vos te conocen por tu laburo. También asumí que vos querías perdurar a toda costa, Baclini tenía la tarasca y vos buscabas gente que los ayude. Esto no te deja bien parada; no tendrías que haber contado esto ni lo del call center”.

Latorre: "Acá me escribe Baclini que él asume que quiso ser famoso, que le gustó el Bailando pero dice ‘todo era idea de ella, yo como un pavote pagaba, era todo lo que hacía’”

Cinthia aseguró que no le importaba nada lo que opinaba Yanina sobre lo que le convenía contar o no y Latorre leyó al aire un mensaje que le envió el empresario para defenderse: “Acá dice Baclini que él asume que quiso ser famoso, que le gustó el Bailando, pero dice ‘todo era idea de ella, yo como un pavote pagaba, era todo lo que hacía’”.

Ante las risas irónicas de Cinthia, Latorre respaldó a Martín: “En esta lo banco a él porque en el Bailando, las previas y todo el lío mediático que hasta fuiste sobrina de Horacio Guarany tenés más experiencia vos que Baclini. Sos una experta en hacer estos temas mediáticos, está el país parado por una cuarentena y de lo único que se habla es de vos. ¡Sos una genia! Es para pararse y aplaudirte”. Y Fernández le retrucó: “Bueno, ustedes me llamaron para hablar, si quieren no hablo”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit