ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini, muy fuerte sobre su Bailando con Cinthia Fernández: "Todo era idea suya, yo era un pavote que pagaba"

El empresario le envió un mensaje a Yanina Latorre defendiéndose de las acusaciones de su ex y sorprendió con una declaración.

06 de abril 2020, 15:20hs
Video Placeholder
Martín Baclini y una sorpresiva autodefinición sobre su paso por el Bailando
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini se ha transformado en un verdadero escándalo mediático, con un intenso cruce de acusaciones.

Luego de asegurar que Baclini contrató un call center para no irse del Bailando cuando compartían equipo, Cinthia contó en Los Ángeles de la Mañana que el empresario también contrató al libretista Sergio Marcos para que lo ayude en las previas de ShowMatch que hacía con su novia.

Con Cinthia hablando desde un móvil, Yanina Latorre la criticó duramente: “¿Baclini cómo lo iba a contactar? Si a vos te conocen por tu laburo. También asumí que vos querías perdurar a toda costa, Baclini tenía la tarasca y vos buscabas gente que los ayude. Esto no te deja bien parada; no tendrías que haber contado esto ni lo del call center”.

Latorre: "Acá me escribe Baclini que él asume que quiso ser famoso, que le gustó el Bailando pero dice ‘todo era idea de ella, yo como un pavote pagaba, era todo lo que hacía’”

Cinthia aseguró que no le importaba nada lo que opinaba Yanina sobre lo que le convenía contar o no y Latorre leyó al aire un mensaje que le envió el empresario para defenderse: “Acá dice Baclini que él asume que quiso ser famoso, que le gustó el Bailando, pero dice ‘todo era idea de ella, yo como un pavote pagaba, era todo lo que hacía’”.

Ante las risas irónicas de Cinthia, Latorre respaldó a Martín: “En esta lo banco a él porque en el Bailando, las previas y todo el lío mediático que hasta fuiste sobrina de Horacio Guarany tenés más experiencia vos que Baclini. Sos una experta en hacer estos temas mediáticos, está el país parado por una cuarentena y de lo único que se habla es de vos. ¡Sos una genia! Es para pararse y aplaudirte”. Y Fernández le retrucó: “Bueno, ustedes me llamaron para hablar, si quieren no hablo”.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit