ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

El empresario habló con Confrontados sobre su participación en ShowMatch y su ex lo cruzó furiosa.

03 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó
Seguinos en Google

El ánimo de Martín Baclini (37) ya estaba por el piso cuando el viernes dio una entrevista vía Skype para Confrontados. Afectado por la salud de su hermano Maximiliano, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de marzo, el empresario además manifestó su deseo de dejar de hablar sobre Cinthia Fernández (32).

Entonces, Marina Calabró concluyó: “Martín, te veo más afuera del Bailando 2020 que adentro”. En ese momento, el empresario hizo el gesto de amor y paz formando una V con los dedos de su mano reflexionó: “Sí… Yo respondo con sinceridad, soy transparente. Cuando me río, me río, y cuando estoy así, estoy así. A mí no me hace bien llevarme mal con una persona que es tan importante para mí como Cinthia. No estoy acostumbrado. Nunca terminé así de mal con una pareja. No me da alegría ir (al Bailando) y discutir con Cinthia porque tiene tres hijas maravillosas”.

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje a Lizardo Ponce contra su expareja: “Lo bien que hace. Debería bajarse del Bailando por caradura”.

Al final, Martín Baclini eludió profundizar el conflicto con Cinthia Fernández y sentenció: “La respeto y puedo entender desde su lugar que esté dolida. Si me equivoqué en algo, no creo que sea para todo esto que pasa”.

Leé también

¡Perdió la calma! El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena

El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena: "¡Estoy harto!"

Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit