ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

El empresario habló con Confrontados sobre su participación en ShowMatch y su ex lo cruzó furiosa.

03 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó
Seguinos en Google

El ánimo de Martín Baclini (37) ya estaba por el piso cuando el viernes dio una entrevista vía Skype para Confrontados. Afectado por la salud de su hermano Maximiliano, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de marzo, el empresario además manifestó su deseo de dejar de hablar sobre Cinthia Fernández (32).

Entonces, Marina Calabró concluyó: “Martín, te veo más afuera del Bailando 2020 que adentro”. En ese momento, el empresario hizo el gesto de amor y paz formando una V con los dedos de su mano reflexionó: “Sí… Yo respondo con sinceridad, soy transparente. Cuando me río, me río, y cuando estoy así, estoy así. A mí no me hace bien llevarme mal con una persona que es tan importante para mí como Cinthia. No estoy acostumbrado. Nunca terminé así de mal con una pareja. No me da alegría ir (al Bailando) y discutir con Cinthia porque tiene tres hijas maravillosas”.

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje a Lizardo Ponce contra su expareja: “Lo bien que hace. Debería bajarse del Bailando por caradura”.

Al final, Martín Baclini eludió profundizar el conflicto con Cinthia Fernández y sentenció: “La respeto y puedo entender desde su lugar que esté dolida. Si me equivoqué en algo, no creo que sea para todo esto que pasa”.

Leé también

¡Perdió la calma! El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena

El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena: "¡Estoy harto!"

Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit