Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

El empresario habló con Confrontados sobre su participación en ShowMatch y su ex lo cruzó furiosa.

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

El ánimo de Martín Baclini (37) ya estaba por el piso cuando el viernes dio una entrevista vía Skype para Confrontados. Afectado por la salud de su hermano Maximiliano, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de marzo, el empresario además manifestó su deseo de dejar de hablar sobre Cinthia Fernández (32).

Entonces, Marina Calabró concluyó: “Martín, te veo más afuera del Bailando 2020 que adentro”. En ese momento, el empresario hizo el gesto de amor y paz formando una V con los dedos de su mano reflexionó: “Sí… Yo respondo con sinceridad, soy transparente. Cuando me río, me río, y cuando estoy así, estoy así. A mí no me hace bien llevarme mal con una persona que es tan importante para mí como Cinthia. No estoy acostumbrado. Nunca terminé así de mal con una pareja. No me da alegría ir (al Bailando) y discutir con Cinthia porque tiene tres hijas maravillosas”.

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje a Lizardo Ponce contra su expareja: “Lo bien que hace. Debería bajarse del Bailando por caradura”.

Al final, Martín Baclini eludió profundizar el conflicto con Cinthia Fernández y sentenció: “La respeto y puedo entender desde su lugar que esté dolida. Si me equivoqué en algo, no creo que sea para todo esto que pasa”.