ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

El empresario habló con Confrontados sobre su participación en ShowMatch y su ex lo cruzó furiosa.

03 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó
Seguinos en Google

El ánimo de Martín Baclini (37) ya estaba por el piso cuando el viernes dio una entrevista vía Skype para Confrontados. Afectado por la salud de su hermano Maximiliano, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de marzo, el empresario además manifestó su deseo de dejar de hablar sobre Cinthia Fernández (32).

Entonces, Marina Calabró concluyó: “Martín, te veo más afuera del Bailando 2020 que adentro”. En ese momento, el empresario hizo el gesto de amor y paz formando una V con los dedos de su mano reflexionó: “Sí… Yo respondo con sinceridad, soy transparente. Cuando me río, me río, y cuando estoy así, estoy así. A mí no me hace bien llevarme mal con una persona que es tan importante para mí como Cinthia. No estoy acostumbrado. Nunca terminé así de mal con una pareja. No me da alegría ir (al Bailando) y discutir con Cinthia porque tiene tres hijas maravillosas”.

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje a Lizardo Ponce contra su expareja: “Lo bien que hace. Debería bajarse del Bailando por caradura”.

Al final, Martín Baclini eludió profundizar el conflicto con Cinthia Fernández y sentenció: “La respeto y puedo entender desde su lugar que esté dolida. Si me equivoqué en algo, no creo que sea para todo esto que pasa”.

Leé también

¡Perdió la calma! El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena

El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena: "¡Estoy harto!"

Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit