ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

El empresario habló con Confrontados sobre su participación en ShowMatch y su ex lo cruzó furiosa.

03 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó
Seguinos en Google

El ánimo de Martín Baclini (37) ya estaba por el piso cuando el viernes dio una entrevista vía Skype para Confrontados. Afectado por la salud de su hermano Maximiliano, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de marzo, el empresario además manifestó su deseo de dejar de hablar sobre Cinthia Fernández (32).

Entonces, Marina Calabró concluyó: “Martín, te veo más afuera del Bailando 2020 que adentro”. En ese momento, el empresario hizo el gesto de amor y paz formando una V con los dedos de su mano reflexionó: “Sí… Yo respondo con sinceridad, soy transparente. Cuando me río, me río, y cuando estoy así, estoy así. A mí no me hace bien llevarme mal con una persona que es tan importante para mí como Cinthia. No estoy acostumbrado. Nunca terminé así de mal con una pareja. No me da alegría ir (al Bailando) y discutir con Cinthia porque tiene tres hijas maravillosas”.

En ese momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje a Lizardo Ponce contra su expareja: “Lo bien que hace. Debería bajarse del Bailando por caradura”.

Al final, Martín Baclini eludió profundizar el conflicto con Cinthia Fernández y sentenció: “La respeto y puedo entender desde su lugar que esté dolida. Si me equivoqué en algo, no creo que sea para todo esto que pasa”.

Leé también

¡Perdió la calma! El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena

El enojo de Martín Baclini, luego de que Cinthia Fernández lo acusara de violar la cuarentena: "¡Estoy harto!"

Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit