ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar apuntó contra Mario Pergolini: "Todavía no le pidió perdón a la memoria de Beatriz Salomón"

El conductor fulminó a su colega por la polémica cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, quien fue pareja de la vedette.

02 de agosto 2022, 12:19hs
Baby Etchecopar criticó con todo a Mario Pergolini.
Baby Etchecopar criticó con todo a Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Siempre muy crítico, Baby Etchecopar apuntó muy fuerte contra Mario Pergolini, con quien tiene una tensa relación.

En esta oportunidad, el conductor fulminó a su colega por la polémica cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, quien fue pareja de Beatriz Salomón.

Además de recordar lo mucho que le afectó a Beatriz ese informe, criticó a Mario por su actitud cuando ella lo fue a encarar en más de una oportunidad.

BABY ETCHECOPAR FULMIINÓ A MARIO PERGOLINI POR BEATRIZ SALOMÓN

“Yo en lugar de él hubiera pedido disculpas. Es más, yo en lugar de él, no hacía la nota. El otro día me ofrecieron un material que comprometía a Ishii (Mario), y yo no quise hacer sensacionalismo".

"Lo de la Turca Salomón lo hicieron con Miriam Lewin, ¿no?. Yo no lo hubiera hecho. Hubiera pensado que son familia, que querían adoptar a dos pibas".

"En lugar de él hubiera pedido disculpas. Es más, yo en lugar de él, no hacía la nota".

"La fusilaron: cáncer, se murió. La Asociación Argentina de Actores no le dio una mano. Esas son las malas palabras y la mala gente”, afirmó Baby en Pasa Montagna.

Vale aclarar que la cámara oculta se emitió en Punto Doc, ciclo conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin, producido por Cuatro Cabezas, propiedad de Mario Pergolini.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Baby EtchecoparBeatriz SalomónMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit