ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar apuntó contra Mario Pergolini: "Todavía no le pidió perdón a la memoria de Beatriz Salomón"

El conductor fulminó a su colega por la polémica cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, quien fue pareja de la vedette.

02 de agosto 2022, 12:19hs
Baby Etchecopar criticó con todo a Mario Pergolini.
Baby Etchecopar criticó con todo a Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Siempre muy crítico, Baby Etchecopar apuntó muy fuerte contra Mario Pergolini, con quien tiene una tensa relación.

En esta oportunidad, el conductor fulminó a su colega por la polémica cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, quien fue pareja de Beatriz Salomón.

Además de recordar lo mucho que le afectó a Beatriz ese informe, criticó a Mario por su actitud cuando ella lo fue a encarar en más de una oportunidad.

BABY ETCHECOPAR FULMIINÓ A MARIO PERGOLINI POR BEATRIZ SALOMÓN

“Yo en lugar de él hubiera pedido disculpas. Es más, yo en lugar de él, no hacía la nota. El otro día me ofrecieron un material que comprometía a Ishii (Mario), y yo no quise hacer sensacionalismo".

"Lo de la Turca Salomón lo hicieron con Miriam Lewin, ¿no?. Yo no lo hubiera hecho. Hubiera pensado que son familia, que querían adoptar a dos pibas".

"En lugar de él hubiera pedido disculpas. Es más, yo en lugar de él, no hacía la nota".

"La fusilaron: cáncer, se murió. La Asociación Argentina de Actores no le dio una mano. Esas son las malas palabras y la mala gente”, afirmó Baby en Pasa Montagna.

Vale aclarar que la cámara oculta se emitió en Punto Doc, ciclo conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin, producido por Cuatro Cabezas, propiedad de Mario Pergolini.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Baby EtchecoparBeatriz SalomónMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit