ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en Instagram

El hermano mayor de Charlotte y Alex mantiene el perfil bajo, y continúa como follower de su padre.

26 de agosto 2019, 17:11hs
Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en las redes sociales
Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en las redes sociales

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó a la familia herida y dividida. El primero que puso el grito en el cielo fue el mellizo Alexander, quien no dudó en fustigar a su papá y ponerse del lado de su mamá tras la explosiva entrevista que ella le dio a Susana Giménez: “Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres".

Además, eliminó una foto que había posteado junto a su padre en Instagram, que aparece como reinstagrameada en el perfil del exfutbolista.

Por su parte, Charlotte se mantuvo en silencio, pero tampoco sigue a su padre en Instagram, aunque sí lo hace en Twitter.

El único de los tres hijos que es follower de su padre es Axel Caniggia, el artista plástico de la familia.

Otro detalle que devela los conflictos al interior de la familia que armaron Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es que ni Charlotte ni Alexander siguen a Axel en sus redes, algo que tampoco sucede en sentido contrario. 

Pese a todo, Claudio sigue a sus tres hijos en las redes, lo que además indica que ni Alexander ni Charlotte lo bloquearon. Sólo dejaron de seguirlo.

Leé también

La insólita historia de supuesta infidelidad de Claudio Caniggia "con la mujer de Mauricio" que contó Mariana Nannis

"La mujer de Mauricio" rompió el silencio tras la terrible acusación de Mariana Nannis: "Es una loca y mentirosa como mi ex"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit