ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en Instagram

El hermano mayor de Charlotte y Alex mantiene el perfil bajo, y continúa como follower de su padre.

26 de agosto 2019, 17:11hs
Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en las redes sociales
Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en las redes sociales
Seguinos en Google

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó a la familia herida y dividida. El primero que puso el grito en el cielo fue el mellizo Alexander, quien no dudó en fustigar a su papá y ponerse del lado de su mamá tras la explosiva entrevista que ella le dio a Susana Giménez: “Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres".

Además, eliminó una foto que había posteado junto a su padre en Instagram, que aparece como reinstagrameada en el perfil del exfutbolista.

Por su parte, Charlotte se mantuvo en silencio, pero tampoco sigue a su padre en Instagram, aunque sí lo hace en Twitter.

El único de los tres hijos que es follower de su padre es Axel Caniggia, el artista plástico de la familia.

Otro detalle que devela los conflictos al interior de la familia que armaron Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es que ni Charlotte ni Alexander siguen a Axel en sus redes, algo que tampoco sucede en sentido contrario. 

Pese a todo, Claudio sigue a sus tres hijos en las redes, lo que además indica que ni Alexander ni Charlotte lo bloquearon. Sólo dejaron de seguirlo.

Leé también

La insólita historia de supuesta infidelidad de Claudio Caniggia "con la mujer de Mauricio" que contó Mariana Nannis

"La mujer de Mauricio" rompió el silencio tras la terrible acusación de Mariana Nannis: "Es una loca y mentirosa como mi ex"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit