ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en Instagram

El hermano mayor de Charlotte y Alex mantiene el perfil bajo, y continúa como follower de su padre.

26 de agosto 2019, 17:11hs
Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en las redes sociales
Axel es el único de los tres hijos de Claudio Caniggia que sigue a su padre en las redes sociales
Seguinos en Google

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó a la familia herida y dividida. El primero que puso el grito en el cielo fue el mellizo Alexander, quien no dudó en fustigar a su papá y ponerse del lado de su mamá tras la explosiva entrevista que ella le dio a Susana Giménez: “Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres".

Además, eliminó una foto que había posteado junto a su padre en Instagram, que aparece como reinstagrameada en el perfil del exfutbolista.

Por su parte, Charlotte se mantuvo en silencio, pero tampoco sigue a su padre en Instagram, aunque sí lo hace en Twitter.

El único de los tres hijos que es follower de su padre es Axel Caniggia, el artista plástico de la familia.

Otro detalle que devela los conflictos al interior de la familia que armaron Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es que ni Charlotte ni Alexander siguen a Axel en sus redes, algo que tampoco sucede en sentido contrario. 

Pese a todo, Claudio sigue a sus tres hijos en las redes, lo que además indica que ni Alexander ni Charlotte lo bloquearon. Sólo dejaron de seguirlo.

Leé también

La insólita historia de supuesta infidelidad de Claudio Caniggia "con la mujer de Mauricio" que contó Mariana Nannis

"La mujer de Mauricio" rompió el silencio tras la terrible acusación de Mariana Nannis: "Es una loca y mentirosa como mi ex"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit