ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Axel anunció el nacimiento de su hijo y lanzó un fuerte mensaje: "Sos la muestra que el amor triunfa frente a cualquier obstáculo"

El cantante mostró en redes a su bebé llamado Gregorio y compartió sus sentimientos en la red social.

08 de mayo 2020, 12:17hs
Axel contó en Instagram que nació su hijo Greogrio
Seguinos en

Después de un año que lo tuvo en el centro de la polémica, Axel le anunció a sus seguidores de Instagram una feliz noticia: nació su hijo Gregorio.

El cantante publicó un video del bebé y expresó sus sentimientos en un texto que acompañó las imágenes: “Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”.

"Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia"

Y agregó: “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, haciendo referencia a la familia que formó con su mujer, Delfina Lauría, y sus hijos mayores Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

A fines del año que pasó la Justicia de Río Negro archivó la causa iniciada en esa provincia contra él por abuso sexual simple. La falta de pruebas de la denunciada hizo que, al menos por el momento, la causa haya sido archivada.

Temas de la nota

AxelGregorio

Más notas sobre Espectáculos

CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit