ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ausente con aviso! La picante indirecta de Luis Ventura a Rial, al no ser participado a su boda

El periodista contó que asistirá a la boda de Virginia Gallardo y Martín Rojas, quienes anunciaron su compromiso días atrás.

18 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Picante indirecta de Luis Ventura a Rial en Involucrados, tras no ser participado a su boda
Seguinos en Google

El 5 de abril, a tan sólo 15 días de su casamiento con Romina Pereiro, Jorge Rial visitó el programa Pamela a la Tarde y al momento de ser consultado por Luis Ventura, si lo había participado o no a la boda, sorprendió con su respuesta: "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado", dijo el conductor de Intrusos.  

"Quiero decir una cosa: en este caso, me invitaron y voy a ir", expresó Luis, con picardía y sin hacer alusión directa a la boda de Rial.

Luego, agregó: "Lo voy a invitar. Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada". 

Sin embargo, el tiempo pasó, Rial dará el ‘sí, quiero’ el 20 de abril y Ventura no habría sido participado. Al menos eso dejó entrever el periodista en Involucrados, minutos previos a poner al aire una nota de Virginia Gallardo contando que se casará con Martín Rojas, su novio hace 4 años. "Quiero decir una cosa: en este caso, me invitaron y voy a ir", expresó Luis, con picardía y sin hacer alusión directa a Rial pero en clara referencia.  

Dos semanas atrás, Ciudad se comunicó con Ventura para saber si efectivamente había sido invitado al casamiento de Jorge y Romina, y decía: "Jorge tiene mi teléfono y si quiere hablar conmigo sabe dónde me tiene que llamar. Y sabe dónde vivo, las dos cosas... No quiero hablar de supuestos... No sé ni lo que dijo, ni lo que va a hacer. No sé nada". 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham que genera discordia en la familia | Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
TAJANTE

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham
  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit