ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ausente con aviso! La picante indirecta de Luis Ventura a Rial, al no ser participado a su boda

El periodista contó que asistirá a la boda de Virginia Gallardo y Martín Rojas, quienes anunciaron su compromiso días atrás.

18 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Picante indirecta de Luis Ventura a Rial en Involucrados, tras no ser participado a su boda
Seguinos en Google

El 5 de abril, a tan sólo 15 días de su casamiento con Romina Pereiro, Jorge Rial visitó el programa Pamela a la Tarde y al momento de ser consultado por Luis Ventura, si lo había participado o no a la boda, sorprendió con su respuesta: "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado", dijo el conductor de Intrusos.  

"Quiero decir una cosa: en este caso, me invitaron y voy a ir", expresó Luis, con picardía y sin hacer alusión directa a la boda de Rial.

Luego, agregó: "Lo voy a invitar. Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada". 

Sin embargo, el tiempo pasó, Rial dará el ‘sí, quiero’ el 20 de abril y Ventura no habría sido participado. Al menos eso dejó entrever el periodista en Involucrados, minutos previos a poner al aire una nota de Virginia Gallardo contando que se casará con Martín Rojas, su novio hace 4 años. "Quiero decir una cosa: en este caso, me invitaron y voy a ir", expresó Luis, con picardía y sin hacer alusión directa a Rial pero en clara referencia.  

Dos semanas atrás, Ciudad se comunicó con Ventura para saber si efectivamente había sido invitado al casamiento de Jorge y Romina, y decía: "Jorge tiene mi teléfono y si quiere hablar conmigo sabe dónde me tiene que llamar. Y sabe dónde vivo, las dos cosas... No quiero hablar de supuestos... No sé ni lo que dijo, ni lo que va a hacer. No sé nada". 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit