ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ausente con aviso! La picante indirecta de Luis Ventura a Rial, al no ser participado a su boda

El periodista contó que asistirá a la boda de Virginia Gallardo y Martín Rojas, quienes anunciaron su compromiso días atrás.

18 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Picante indirecta de Luis Ventura a Rial en Involucrados, tras no ser participado a su boda
Seguinos en Google

El 5 de abril, a tan sólo 15 días de su casamiento con Romina Pereiro, Jorge Rial visitó el programa Pamela a la Tarde y al momento de ser consultado por Luis Ventura, si lo había participado o no a la boda, sorprendió con su respuesta: "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado", dijo el conductor de Intrusos.  

"Quiero decir una cosa: en este caso, me invitaron y voy a ir", expresó Luis, con picardía y sin hacer alusión directa a la boda de Rial.

Luego, agregó: "Lo voy a invitar. Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada". 

Sin embargo, el tiempo pasó, Rial dará el ‘sí, quiero’ el 20 de abril y Ventura no habría sido participado. Al menos eso dejó entrever el periodista en Involucrados, minutos previos a poner al aire una nota de Virginia Gallardo contando que se casará con Martín Rojas, su novio hace 4 años. "Quiero decir una cosa: en este caso, me invitaron y voy a ir", expresó Luis, con picardía y sin hacer alusión directa a Rial pero en clara referencia.  

Dos semanas atrás, Ciudad se comunicó con Ventura para saber si efectivamente había sido invitado al casamiento de Jorge y Romina, y decía: "Jorge tiene mi teléfono y si quiere hablar conmigo sabe dónde me tiene que llamar. Y sabe dónde vivo, las dos cosas... No quiero hablar de supuestos... No sé ni lo que dijo, ni lo que va a hacer. No sé nada". 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit