Augusto Schuster, protagonista de una sensual producción: fotos fashion sin remera - Ciudad Magazine

Augusto Schuster, protagonista de una sensual producción: fotos fashion sin remera

El actor chileno y ex de Barbie Vélez mostró su cuerpazo en una revista trasandina. ¿Qué dijo sobre cómo encara el amor?

Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosas

En 2014 se hizo un nombre conocido por nuestras pampas, gracias al talento demostrado en televisión y al romance que vivió con Barbie Vélez, pero hoy Augusto Schuster (22) disfruta del éxito en su país natal. El actor dio una extensa entrevista para la revista Cosas de Chile, y de paso exhibió su trabajado lomo.

"Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó el galán chileno.

Sin remera y con el cuerpo aceitado, el actor provocó a sus miles de fanáticas desde las páginas de la publicación, donde además se refirió a su estado sentimental. Y a pesar de que recientemente quedó en el ojo de la tormenta cuando visitó sorpresivamente a Barbie en el teatro, lo que provocó un conflicto entre ella y Federico Bal que incluso llegó a ShowMatch (la propia actriz salió a aclarar que ella no lo había invitado), el galán hizo gala de su bajo perfil: "Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó.

Cuando el periodista quiso saber si le había costado estar en pareja, Augusto dejó en claro su relación con la prensa: "Uno tiene que tener la capacidad de guardarse, cuidarse y cuando uno es chico y apasionado, la relación se puede exponer más de la cuenta. Pero creo que no debiera ser difícil tener una relación", concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Augusto Schuster en una producción sexy! 

TE PUEDE INTERESAR