ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, protagonista de una sensual producción: fotos fashion sin remera

El actor chileno y ex de Barbie Vélez mostró su cuerpazo en una revista trasandina. ¿Qué dijo sobre cómo encara el amor?

01 de junio 2015, 17:56hs
Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosa
Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosa
Seguinos en Google

En 2014 se hizo un nombre conocido por nuestras pampas, gracias al talento demostrado en televisión y al romance que vivió con Barbie Vélez, pero hoy Augusto Schuster (22) disfruta del éxito en su país natal. El actor dio una extensa entrevista para la revista Cosas de Chile, y de paso exhibió su trabajado lomo.

"Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó el galán chileno.

Sin remera y con el cuerpo aceitado, el actor provocó a sus miles de fanáticas desde las páginas de la publicación, donde además se refirió a su estado sentimental. Y a pesar de que recientemente quedó en el ojo de la tormenta cuando visitó sorpresivamente a Barbie en el teatro, lo que provocó un conflicto entre ella y Federico Bal que incluso llegó a ShowMatch (la propia actriz salió a aclarar que ella no lo había invitado), el galán hizo gala de su bajo perfil: "Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó.

Cuando el periodista quiso saber si le había costado estar en pareja, Augusto dejó en claro su relación con la prensa: "Uno tiene que tener la capacidad de guardarse, cuidarse y cuando uno es chico y apasionado, la relación se puede exponer más de la cuenta. Pero creo que no debiera ser difícil tener una relación", concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Augusto Schuster en una producción sexy! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit