ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, protagonista de una sensual producción: fotos fashion sin remera

El actor chileno y ex de Barbie Vélez mostró su cuerpazo en una revista trasandina. ¿Qué dijo sobre cómo encara el amor?

01 de junio 2015, 17:56hs
Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosa
Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosa

En 2014 se hizo un nombre conocido por nuestras pampas, gracias al talento demostrado en televisión y al romance que vivió con Barbie Vélez, pero hoy Augusto Schuster (22) disfruta del éxito en su país natal. El actor dio una extensa entrevista para la revista Cosas de Chile, y de paso exhibió su trabajado lomo.

"Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó el galán chileno.

Sin remera y con el cuerpo aceitado, el actor provocó a sus miles de fanáticas desde las páginas de la publicación, donde además se refirió a su estado sentimental. Y a pesar de que recientemente quedó en el ojo de la tormenta cuando visitó sorpresivamente a Barbie en el teatro, lo que provocó un conflicto entre ella y Federico Bal que incluso llegó a ShowMatch (la propia actriz salió a aclarar que ella no lo había invitado), el galán hizo gala de su bajo perfil: "Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó.

Cuando el periodista quiso saber si le había costado estar en pareja, Augusto dejó en claro su relación con la prensa: "Uno tiene que tener la capacidad de guardarse, cuidarse y cuando uno es chico y apasionado, la relación se puede exponer más de la cuenta. Pero creo que no debiera ser difícil tener una relación", concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Augusto Schuster en una producción sexy! 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit