ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, protagonista de una sensual producción: fotos fashion sin remera

El actor chileno y ex de Barbie Vélez mostró su cuerpazo en una revista trasandina. ¿Qué dijo sobre cómo encara el amor?

01 de junio 2015, 17:56hs
Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosa
Augusto Schuster en una producción para una revista chilena. Foto: Cosa
Seguinos en Google

En 2014 se hizo un nombre conocido por nuestras pampas, gracias al talento demostrado en televisión y al romance que vivió con Barbie Vélez, pero hoy Augusto Schuster (22) disfruta del éxito en su país natal. El actor dio una extensa entrevista para la revista Cosas de Chile, y de paso exhibió su trabajado lomo.

"Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó el galán chileno.

Sin remera y con el cuerpo aceitado, el actor provocó a sus miles de fanáticas desde las páginas de la publicación, donde además se refirió a su estado sentimental. Y a pesar de que recientemente quedó en el ojo de la tormenta cuando visitó sorpresivamente a Barbie en el teatro, lo que provocó un conflicto entre ella y Federico Bal que incluso llegó a ShowMatch (la propia actriz salió a aclarar que ella no lo había invitado), el galán hizo gala de su bajo perfil: "Hoy estoy soltero, trabajo mucho y nada más. Cuando estuve pololeando inventaron un montón de cosas", afirmó.

Cuando el periodista quiso saber si le había costado estar en pareja, Augusto dejó en claro su relación con la prensa: "Uno tiene que tener la capacidad de guardarse, cuidarse y cuando uno es chico y apasionado, la relación se puede exponer más de la cuenta. Pero creo que no debiera ser difícil tener una relación", concluyó.

¡No te pierdas las fotos de Augusto Schuster en una producción sexy! 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit