ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Rinaldi sobre su relación con Toto Salvio: "No jodo a nadie, soy hincha de Boca y salgo con un futbolista"

La joven rompió el silencio luego de la acusación por violencia de género contra el jugador.

14 de abril 2022, 21:50hs
Video Placeholder
La palabra de Sol Rinaldi sobre su romance con Toto Salvio antes del escándalo con su ex
Seguinos en

Este jueves, la grabación de Eduardo “Toto” Salvio arrastrando con su automóvil a su ex, Magalí Aravena recorrió todos los ciclos de la TV, mientras comenzaba a surgir el nombre de Sol Rinaldi como la supuesta tercera en discordia.

En LAM, Yanina Latorre habló con la joven periodista de 27 años, y explicó que la joven no estaba al tanto de la situación marital de Salvio, que hace apenas una semana vive solo, luego de que Aravena se murada del departamento en el que se lo vio cocinarle un asado a Sol.

Yanina contó que al preguntarle a Sol si no se imaginaba que Salvio estaba todavía en durante los dos meses que salieron y ella le contestó ‘no, no lo pensé’. “Él la llamó hoy y le quiso explicar la situación, pero ella le dijo ‘no, no me expliques nada’. Le pregunté si iba a seguir saliendo con él y me dijo que lo tiene que pensar porque ahora está muy confundida”, agregó.

LA PALABRA DE SOL RINALDI SOBRE SU RELACIÓN CON TOTO SALVIO

“Sol me dijo ‘yo no tengo ninguna historia con la mujer, no pretendo complicarle la vida a nadie’. Me dijo ‘yo subí la foto porque él me dejó y estaba convencida de que era la novia’”, agregó Yanina en referencia a la story de Rinaldi que alertó a Magalí de lo que ocurría en en el departamento.

“Yo estoy convencida de que él le mintió a las dos”, dijo Yanina. “Si le preguntás a Salvio, te cuenta que estuvieron separados porque la esposa lo engañó, que él la perdonó y que él se separó hace quince días y que Sol no es la novia sino la amante”, agregó. 

“Y para todos los que decían que se escapó porque estaba alcoholizado, él es abstemio, o sea que se escapó porque es cagón”, alcanzó a decir Yanina antes de que Ángel deje escuchar el audio de Sol Rinaldi.

“De mí decí lo que quieras. Están diciendo cosas de mí, de EEUU, de la empresa. La verdad, están hablando cosas de mí que ni idea. Tipo, estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca y me gusta comer y punto. Qué se yo, no entiendo por qué me están haciendo quedar como la villana, como la botinera que no soy. Simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol”, dijo la joven.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sol RinaldiEduardo SalvioMagalí AravenaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit