ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Rinaldi sobre su relación con Toto Salvio: "No jodo a nadie, soy hincha de Boca y salgo con un futbolista"

La joven rompió el silencio luego de la acusación por violencia de género contra el jugador.

14 de abril 2022, 21:50hs
Video Placeholder
La palabra de Sol Rinaldi sobre su romance con Toto Salvio antes del escándalo con su ex
Seguinos en Google

Este jueves, la grabación de Eduardo “Toto” Salvio arrastrando con su automóvil a su ex, Magalí Aravena recorrió todos los ciclos de la TV, mientras comenzaba a surgir el nombre de Sol Rinaldi como la supuesta tercera en discordia.

En LAM, Yanina Latorre habló con la joven periodista de 27 años, y explicó que la joven no estaba al tanto de la situación marital de Salvio, que hace apenas una semana vive solo, luego de que Aravena se murada del departamento en el que se lo vio cocinarle un asado a Sol.

Yanina contó que al preguntarle a Sol si no se imaginaba que Salvio estaba todavía en durante los dos meses que salieron y ella le contestó ‘no, no lo pensé’. “Él la llamó hoy y le quiso explicar la situación, pero ella le dijo ‘no, no me expliques nada’. Le pregunté si iba a seguir saliendo con él y me dijo que lo tiene que pensar porque ahora está muy confundida”, agregó.

LA PALABRA DE SOL RINALDI SOBRE SU RELACIÓN CON TOTO SALVIO

“Sol me dijo ‘yo no tengo ninguna historia con la mujer, no pretendo complicarle la vida a nadie’. Me dijo ‘yo subí la foto porque él me dejó y estaba convencida de que era la novia’”, agregó Yanina en referencia a la story de Rinaldi que alertó a Magalí de lo que ocurría en en el departamento.

“Yo estoy convencida de que él le mintió a las dos”, dijo Yanina. “Si le preguntás a Salvio, te cuenta que estuvieron separados porque la esposa lo engañó, que él la perdonó y que él se separó hace quince días y que Sol no es la novia sino la amante”, agregó. 

“Y para todos los que decían que se escapó porque estaba alcoholizado, él es abstemio, o sea que se escapó porque es cagón”, alcanzó a decir Yanina antes de que Ángel deje escuchar el audio de Sol Rinaldi.

“De mí decí lo que quieras. Están diciendo cosas de mí, de EEUU, de la empresa. La verdad, están hablando cosas de mí que ni idea. Tipo, estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca y me gusta comer y punto. Qué se yo, no entiendo por qué me están haciendo quedar como la villana, como la botinera que no soy. Simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol”, dijo la joven.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Sol RinaldiEduardo SalvioMagalí AravenaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Carlos Alberto Indio Solari.
FUNERAL POPULAR

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit