ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio que envió Emiliano Sala desde arriba de la avioneta desaparecida: "Parece que se está por caer a pedazos"

El delantero argentino se había mostrado preocupado por el estado de la aeronave en un mensaje que le envió a un grupo de amigos.

22 de enero 2019, 21:12hs
Video Placeholder
El audio que envió Emiliano Sala a bordo de la avioneta desaparecida
Seguinos en Google

En medio de la angustia que se vive por la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, se conoció un estremecedor audio que el futbolista argentino le había enviado a sus amigos desde arriba de la aeronave.

"Hola hermanitos. ¿Cómo andan loquitos, locos? Hermanos, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas y cosas y no terminan más. Así que nada, muchachos.  Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana a la tarde arrancamos a entrenar con en el nuevo equipo, a ver qué pasa", se lo escuchó decir al delantero, visiblemente atemorizado.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar al alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Papá, que miedo que tengo".

"¿Cómo andan ustedes, hermanitos? ¿Todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar al alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Pero ya saben... Papá, que miedo que tengo", cerró, sin ocultar su temor por el estado de la avioneta.

El aeronave sobrevolaba el Canal de la Mancha y nunca llegó a destino. Hasta el momento, no hay novedades de Sala tras perderse desaparecer su ubicación en los radares la noche del lunes pasado.

 La búsqueda de la aeronave se suspendió en el atardecer de este martes, en medio de las adversas condiciones climáticas, con olas elevadas y un frío intenso en medio de la época invernal en el hemisferio Norte. El miércoles temprano se reanuradará la búsqueda.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Emiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit