ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio que envió Emiliano Sala desde arriba de la avioneta desaparecida: "Parece que se está por caer a pedazos"

El delantero argentino se había mostrado preocupado por el estado de la aeronave en un mensaje que le envió a un grupo de amigos.

22 de enero 2019, 21:12hs
Video Placeholder
El audio que envió Emiliano Sala a bordo de la avioneta desaparecida
Seguinos en Google

En medio de la angustia que se vive por la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, se conoció un estremecedor audio que el futbolista argentino le había enviado a sus amigos desde arriba de la aeronave.

"Hola hermanitos. ¿Cómo andan loquitos, locos? Hermanos, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas y cosas y no terminan más. Así que nada, muchachos.  Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana a la tarde arrancamos a entrenar con en el nuevo equipo, a ver qué pasa", se lo escuchó decir al delantero, visiblemente atemorizado.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar al alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Papá, que miedo que tengo".

"¿Cómo andan ustedes, hermanitos? ¿Todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar al alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Pero ya saben... Papá, que miedo que tengo", cerró, sin ocultar su temor por el estado de la avioneta.

El aeronave sobrevolaba el Canal de la Mancha y nunca llegó a destino. Hasta el momento, no hay novedades de Sala tras perderse desaparecer su ubicación en los radares la noche del lunes pasado.

 La búsqueda de la aeronave se suspendió en el atardecer de este martes, en medio de las adversas condiciones climáticas, con olas elevadas y un frío intenso en medio de la época invernal en el hemisferio Norte. El miércoles temprano se reanuradará la búsqueda.

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Emiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit