ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio que envió Emiliano Sala desde arriba de la avioneta desaparecida: "Parece que se está por caer a pedazos"

El delantero argentino se había mostrado preocupado por el estado de la aeronave en un mensaje que le envió a un grupo de amigos.

22 de enero 2019, 21:12hs
Video Placeholder
El audio que envió Emiliano Sala a bordo de la avioneta desaparecida
Seguinos en Google

En medio de la angustia que se vive por la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, se conoció un estremecedor audio que el futbolista argentino le había enviado a sus amigos desde arriba de la aeronave.

"Hola hermanitos. ¿Cómo andan loquitos, locos? Hermanos, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas y cosas y no terminan más. Así que nada, muchachos.  Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana a la tarde arrancamos a entrenar con en el nuevo equipo, a ver qué pasa", se lo escuchó decir al delantero, visiblemente atemorizado.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar al alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Papá, que miedo que tengo".

"¿Cómo andan ustedes, hermanitos? ¿Todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar al alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. Pero ya saben... Papá, que miedo que tengo", cerró, sin ocultar su temor por el estado de la avioneta.

El aeronave sobrevolaba el Canal de la Mancha y nunca llegó a destino. Hasta el momento, no hay novedades de Sala tras perderse desaparecer su ubicación en los radares la noche del lunes pasado.

 La búsqueda de la aeronave se suspendió en el atardecer de este martes, en medio de las adversas condiciones climáticas, con olas elevadas y un frío intenso en medio de la época invernal en el hemisferio Norte. El miércoles temprano se reanuradará la búsqueda.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Emiliano Sala

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit