ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: Antonio descubrió que el pretendiente de su abuela tiene una importante pista sobre la muerte de su madre

El personaje de Toni Gelabert dedujo que Américo (Mario Alarcón) oculta un pasado truculento en la ESMA.

11 de mayo 2023, 00:57hs
Video Placeholder
Antonio descubrió una importante pista para conocer el destino de su madre
Seguinos en Google

Esta semana en ATAV 2 Luisa (Virginia Lago), la abuela de Antonio (Toni Gelabert) comenzó a relacionarse con Américo (Mario Alarcón) quien guarda un pasado truculento, muy relacionado a la muerte de Silvia (Julieta Díaz), detenida ilegalmente en la ESMA.

De visita casual en la casa de Luisa, Américo reparó en un retrato de Silvia en un aparador de la casa de Luisa, y aseguró reconocerla, lo cual llamó poderosamente la atención de la mujer y su nieto que se mostraron muy interesados en saber dónde la vio por última vez.

Es entonces cuando la historia se retrotrae a 16977 donde se lo ve a Américo trabajar como maestranza en la ESMA, quien observa cómo Rafael Machado (Federico D´Elía) sale de la celda donde Silvia llora desconsoladamente.

EL AZAR DEL DESTINO ACERCA A ANTONIO A DESCUBRIR QUÉ PASÓ CON SU MADRE DURANTE LA DICTADURA

“¿Estás seguro de que la conociste? Es mi mamá”, le dice Antonio a Américo, poniendo en aprietos al hombre, que no sabe cómo explicar su situación. “No sé, no… Me suena, pero a lo mejor me equivoco, no me hagan caso. Me está pasando últimamente”, dice Américo fingiendo demencia.

“¿Y por eso te pusiste tan nervioso?”, le pregunta Antonio, viendo que Américo no está en sus cabales. “Mi hija fue secuestrada hace siete años en la ESMA. Seguramente la conociste antes”, le dijo Luisa, pero ahí América trastabilla, asegurando: “Yo no tengo nada que ver con eso”.

Acorralado, Américo pide sentarse aduciendo estas confundido y desmemoriado, ante las insistentes preguntas de Luisa y Antonio, pero no hace más que delatarse sobre su presencia en la ESMA. “O sea que sí estuvo ahí”, deduce el joven.

Muy nervioso, Américo se va de la casa de Luisa tras revelar que le daba de comer a Silvia, lavándose las manos sobre la situación. Más tarde, Antonio vuelve a encontrar a Américo en la calle y promete ir a su negocio a escracharlo todos los días mientras lo insulta de arriba a abajo.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Toni GelabertMario AlarconATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit