ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: Antonio descubrió que el pretendiente de su abuela tiene una importante pista sobre la muerte de su madre

El personaje de Toni Gelabert dedujo que Américo (Mario Alarcón) oculta un pasado truculento en la ESMA.

11 de mayo 2023, 00:57hs
Video Placeholder
Antonio descubrió una importante pista para conocer el destino de su madre
Seguinos en Google

Esta semana en ATAV 2 Luisa (Virginia Lago), la abuela de Antonio (Toni Gelabert) comenzó a relacionarse con Américo (Mario Alarcón) quien guarda un pasado truculento, muy relacionado a la muerte de Silvia (Julieta Díaz), detenida ilegalmente en la ESMA.

De visita casual en la casa de Luisa, Américo reparó en un retrato de Silvia en un aparador de la casa de Luisa, y aseguró reconocerla, lo cual llamó poderosamente la atención de la mujer y su nieto que se mostraron muy interesados en saber dónde la vio por última vez.

Es entonces cuando la historia se retrotrae a 16977 donde se lo ve a Américo trabajar como maestranza en la ESMA, quien observa cómo Rafael Machado (Federico D´Elía) sale de la celda donde Silvia llora desconsoladamente.

EL AZAR DEL DESTINO ACERCA A ANTONIO A DESCUBRIR QUÉ PASÓ CON SU MADRE DURANTE LA DICTADURA

“¿Estás seguro de que la conociste? Es mi mamá”, le dice Antonio a Américo, poniendo en aprietos al hombre, que no sabe cómo explicar su situación. “No sé, no… Me suena, pero a lo mejor me equivoco, no me hagan caso. Me está pasando últimamente”, dice Américo fingiendo demencia.

“¿Y por eso te pusiste tan nervioso?”, le pregunta Antonio, viendo que Américo no está en sus cabales. “Mi hija fue secuestrada hace siete años en la ESMA. Seguramente la conociste antes”, le dijo Luisa, pero ahí América trastabilla, asegurando: “Yo no tengo nada que ver con eso”.

Acorralado, Américo pide sentarse aduciendo estas confundido y desmemoriado, ante las insistentes preguntas de Luisa y Antonio, pero no hace más que delatarse sobre su presencia en la ESMA. “O sea que sí estuvo ahí”, deduce el joven.

Muy nervioso, Américo se va de la casa de Luisa tras revelar que le daba de comer a Silvia, lavándose las manos sobre la situación. Más tarde, Antonio vuelve a encontrar a Américo en la calle y promete ir a su negocio a escracharlo todos los días mientras lo insulta de arriba a abajo.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Toni GelabertMario AlarconATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit