ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se vivieron Los Más Clickeados 2019, el premio que distingue a las figuras que brillan en el mundo digital

La octava edición de la premiación coronó a Pampita con el galardón de Oro. Un resumen con los mejores momentos.

15 de noviembre 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Así se vivieron Los Más Clickeados 2019 de Ciudad Magazine, el premio que distingue a las figuras que más brillan en el mundo digital

El miércoles 13 se llevó adelante la octava edición de la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad Magazine, el premio que distingue a las figuras que más brillan en el mundo digital.

El evento se realizó en el Hotel Panamericano y contó con la conducción de Pollo Álvarez y Mica Levitt. La máxima galardonada de la noche fue Pampita, quien recibió por segunda vez la estatuilla de Oro. "Estoy feliz, me encanta. El premio se va para casa. Ya tiene su lugarcito preparado. Así que ahora a disfrutar. Y gracias también a los seguidores, que siempre están pendientes de todo lo bueno y lo malo que me pasa. Siempre me mandan buena energía", le dijo la modelo top a Ciudad, con el galardón en sus manos.

A su vez, Pampita fue una de las primeras en arribar a la fiesta y la encargada de revolucionar la alfombra roja con su presencia. Por dicho espacio también pasaron Vero Lozano, Karina La Princesita, Florencia de la Ve, Andy Kusnetzoff, Morena Rial, Alejandra Maglietti, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Luis Novaresio, Martín Baclini, Graciela Alfano, Fede Bal, Nico Occhiato, Sofi Morandi, Flor Jazmín Peña, Belu Lucius, Sol Pérez y Cinthia Fernández, entre otros.

Una vez en la celebración, los famosos fueron agasajados en el sector VIP con platos fríos y calientes, y diferentes bebidas que regaron la noche. Cómplices y divertidas, Lourdes Sánchez, Sofi Morandi y Lizy Tagliani disfrutaron de la fiesta y la dejaron asomar con picardía en sus redes sociales. Mientras que Vero Lozano -siempre con su genuina simpatía- se mostró muy compinche con Andy Kusnetzoff. ¿Una perlita? Martín Baclini fue a recibir su premio de Los Más Clickeados, se lo dedicó a Cinthia Fernández, pero se fue del evento antes de que llegue su expareja. Sin embargo, a la reunión no le faltó el amor: Morena Rial asistió junto a Facundo Ambrosioni, el padre de su bebé, Francesco, con quien se reconcilió pocas semanas atrás.

También dijeron presente los influencers más potentes de este 2019. Los Displicentes fue elegido por el público como el mejor canal de YouTube, mientras que la twittera del año fue Anónima me hicieron (@Anonmehicieron). La mejor fanpage de Facebook fue Cami Camila y Belu Lucius (@belulucius) se convirtió en la instagramer del año.

Los encargados de cerrar la ceremonia fueron Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes de MyA. El dúo interpretó tres de sus populares y exitosas canciones, coronando con buena música y baile la fiesta.

Espiá el video con la intimidad de la gran noche de premios a las estrellas en el universo digital.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Lourdes SánchezMorena RialGraciela AlfanoAlejandra MagliettiKarina La PrincesitaCinthia FernándezSol PérezLuis Novaresiobelu luciusSofi MorandiPampitaMartín BacliniFlorencia Jazmín PeñaNico OcchiatoFede BalFlorencia de la VeLizy TaglianiAndy KusnetzoffVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló el cronograma de la última semana de Gran Hermano
FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit