ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra

La hija más chica del letrado no se quedó en el molde cuando le preguntaron por el embarazo de la pareja de su papá.

16 de noviembre 2022, 07:06hs
Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra.
Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra.
Seguinos en Google

Delfina, la hija menor de Fernando Burlando, habló de sus jornadas de trabajo en el estudio de abogados de su padre y reaccionó contundente cuando le consultaron por su madrastra, Barby Franco.

Según la revista Paparazzi, cuando le consultaron sobre su vínculo con la modelo, que se convertirá en madre en menos de 20 días con Fernando, reaccionó contundente, prefiriendo evitar la pregunta.

Delfina habría elegido no hablar del tema. La joven habría dicho que se siente incómoda cuando le consultan en entrevistas sobre la pareja de su papá.

Delfina habría elegido no hablar del tema. La joven habría dicho que se siente incómoda cuando le consultan en entrevistas sobre la pareja de su papá.

Si bien la relación entra ambas al principio no fue fácil, hoy por hoy habrían limado asperezas y reinaría. Sin embargo, Delfi prefiere no hablar al respecto.

DELFINA REVELÓ SI FERNANDO BURLANDO ES CELOSO

Delfina habló a fondo de la relación con Fernando, que actualmente espera una beba con Barby Franco.

"Mi papá siempre fue un papá celoso, pero no al punto de influir en mi vida. En ciertas cuestiones no se mete, me deja ser y vivir mi experiencia", cerró Delfi, que trabaja en el estudio de abogados de Fernando y de vez en cuando modela.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina Burlando

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit