ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra

La hija más chica del letrado no se quedó en el molde cuando le preguntaron por el embarazo de la pareja de su papá.

16 de noviembre 2022, 07:06hs
Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra.
Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra.
Seguinos en Google

Delfina, la hija menor de Fernando Burlando, habló de sus jornadas de trabajo en el estudio de abogados de su padre y reaccionó contundente cuando le consultaron por su madrastra, Barby Franco.

Según la revista Paparazzi, cuando le consultaron sobre su vínculo con la modelo, que se convertirá en madre en menos de 20 días con Fernando, reaccionó contundente, prefiriendo evitar la pregunta.

Delfina habría elegido no hablar del tema. La joven habría dicho que se siente incómoda cuando le consultan en entrevistas sobre la pareja de su papá.

Delfina habría elegido no hablar del tema. La joven habría dicho que se siente incómoda cuando le consultan en entrevistas sobre la pareja de su papá.

Si bien la relación entra ambas al principio no fue fácil, hoy por hoy habrían limado asperezas y reinaría. Sin embargo, Delfi prefiere no hablar al respecto.

DELFINA REVELÓ SI FERNANDO BURLANDO ES CELOSO

Delfina habló a fondo de la relación con Fernando, que actualmente espera una beba con Barby Franco.

"Mi papá siempre fue un papá celoso, pero no al punto de influir en mi vida. En ciertas cuestiones no se mete, me deja ser y vivir mi experiencia", cerró Delfi, que trabaja en el estudio de abogados de Fernando y de vez en cuando modela.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit