ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra

La hija más chica del letrado no se quedó en el molde cuando le preguntaron por el embarazo de la pareja de su papá.

16 de noviembre 2022, 07:06hs
Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra.
Así reaccionó Delfina Burlando cuando le consultaron por su relación con Barby Franco, su madrastra.
Seguinos en Google

Delfina, la hija menor de Fernando Burlando, habló de sus jornadas de trabajo en el estudio de abogados de su padre y reaccionó contundente cuando le consultaron por su madrastra, Barby Franco.

Según la revista Paparazzi, cuando le consultaron sobre su vínculo con la modelo, que se convertirá en madre en menos de 20 días con Fernando, reaccionó contundente, prefiriendo evitar la pregunta.

Delfina habría elegido no hablar del tema. La joven habría dicho que se siente incómoda cuando le consultan en entrevistas sobre la pareja de su papá.

Delfina habría elegido no hablar del tema. La joven habría dicho que se siente incómoda cuando le consultan en entrevistas sobre la pareja de su papá.

Si bien la relación entra ambas al principio no fue fácil, hoy por hoy habrían limado asperezas y reinaría. Sin embargo, Delfi prefiere no hablar al respecto.

DELFINA REVELÓ SI FERNANDO BURLANDO ES CELOSO

Delfina habló a fondo de la relación con Fernando, que actualmente espera una beba con Barby Franco.

"Mi papá siempre fue un papá celoso, pero no al punto de influir en mi vida. En ciertas cuestiones no se mete, me deja ser y vivir mi experiencia", cerró Delfi, que trabaja en el estudio de abogados de Fernando y de vez en cuando modela.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit